la Luna del Henares: 24 horas de información

Inaugurada en Alcalá la exposición de los Talleres de Igualdad del curso 2017/2018

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Igualdad, Yolanda Besteiro, han inaugurado esta mañana la exposición de los Talleres de Igualdad desarrollados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares entre septiembre de 2017 y junio de 2018. La muestra permanecerá abierta en el Centro Cultural La Galetea Espartales (C/ Emilia Pardo Bazán, 3) hasta el 22 de junio, en horario de mañana y tarde.

La exposición se compone de murales explicativos de cada uno de los 22 talleres desarrollados entre septiembre y diciembre de 2017 y los 24 talleres que tuvieron lugar entre enero y junio de 2018, en los que han participado cerca de 700 personas.

Rodríguez Palacios ha agradecido a todas las personas participantes en los Talleres «su implicación en la lucha por la consecución de la igualdad entre mujeres y hombres», y ha valorado la realización de talleres mixtos como «el camino más adecuado para hacer partícipes a todos y todas de esta gran responsabilidad social».

Yolanda Besteiro, por su parte, se ha mostrado muy satisfecha con el hecho de que «cada año sean tantas las personas que decidan asistir a estos Talleres», y anima a los alcalaínos y alcalaínas a seguir participando en futuras ediciones.

Los talleres de Igualdad que pone en marcha el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de la Concejalía de Igualdad, tienen como objetivo sensibilizar a la población sobre la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como facilitar a las personas participantes herramientas para contribuir a erradicar las discriminaciones sexistas.

Seguro que te interesa...

Ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales y tap dance llegan este sábado a Torrejón con Los Vivancos

El Teatro Municipal José María Rodero continúa celebrando su 30 Aniversario en este segundo trimestre del año con una excelente y atractiva programación seleccionada para ofrecer a los torrejoneros la mejor calidad y variedad de estilos, con figuras y compañías de reconocido prestigio en el panorama cultural. El afamado grupo de baile Los Vivancos que

La ciencia se va de bares en Alcalá de Henares

Del 15 al 17 de mayo de 2017, la ciencia llega por primera vez a Alcalá de Henares en la tercera edición de Pint of Science, evento que reunirá a investigadores y a ciudadanos de a pie en el Whelan’sIrish Pub sobre las 19:30h (Corral de la sinagoga s/n), para hablar de ciencia en uno

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: