la Luna del Henares: 24 horas de información

Joselu y Fran firman un empate que no vale a ninguno

Joselu y Fran firman un empate que no vale a ninguno

Joselu y Fran Blasco, que este domingo regresó al Municipal del Val como visitante, han sido dos de los jugadores más carismáticos de la historia reciente de la RSD Alcalá. Ambos compañeros de caseta durante muchas temporadas se forjaron como una de las parejas de centrales más sólidas.

Una vez que colgaron las botas los dos siguieron con el fútbol desde los banquillos como todos presumían cuando les veían jugar.

Este domingo se vieron las caras en el RSD Alcalá – Alcorcón B y firmaron tablas, un empate que impide a los rojillos engancharse a los puestos de play-off (ya está a tres puntos) y al Alcorcón B no le vale para salir de los puestos de descenso (está empatado con el Rayo B a 29 puntos).

Seguro que te interesa...

Periodismo y música en La Luna Radio

Aprovechando la actuación este viernes de Wyoming y Los Insolventes en la sala Green, desde la Luna Radio hemos elaborado un podcast hablando de otros periodistas que cuando salen de trabajar se ponen la chupa de cuero para subirse a un escenario. ¿Quién dijo que el rock y el periodismo no iban de la mano?

El PSOE de Alcalá apuesta por multiplicar el suelo verde de la ciudad

El PSOE de Alcalá mantuvo ayer una reunión con los sindicatos sobre la situación actual del Avance del PGOU. Por parte del PSOE de Alcalá, estuvieron presentes el secretario general del PSOE de Alcalá y alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Urbanismo, Alberto Blázquez, Enrique Nogués, secretario de Organización, José Antonio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: