la Luna del Henares: 24 horas de información

Joselu y Fran firman un empate que no vale a ninguno

Joselu y Fran firman un empate que no vale a ninguno

Joselu y Fran Blasco, que este domingo regresó al Municipal del Val como visitante, han sido dos de los jugadores más carismáticos de la historia reciente de la RSD Alcalá. Ambos compañeros de caseta durante muchas temporadas se forjaron como una de las parejas de centrales más sólidas.

Una vez que colgaron las botas los dos siguieron con el fútbol desde los banquillos como todos presumían cuando les veían jugar.

Este domingo se vieron las caras en el RSD Alcalá – Alcorcón B y firmaron tablas, un empate que impide a los rojillos engancharse a los puestos de play-off (ya está a tres puntos) y al Alcorcón B no le vale para salir de los puestos de descenso (está empatado con el Rayo B a 29 puntos).

Seguro que te interesa...

Los ‘Peque Recicladores’ llegan a Alcalá de Henares

Alcalá de Henares encabeza el ranking de la campaña de comunicación ambiental «Los Peque Recicladores» de la Comunidad de Madrid, promovida por Ecovidrio y numerosos municipios madrileños. En el marco de esta campaña, se realiza la representación de una divertida y didáctica obra de teatro para que los escolares aprendan la importancia de reciclar para

Vuelve a Alcalá el ciclo de música Ritmo en el Corral

Vuelve Ritmo en el Corral , el ciclo de músicos de Alcalá dentro del Corral de Comedias que ya va por su cuarta edición, y que este año concentra toda su programación del 15 al 18 de marzo abarcando estilos muy variados, abriendo espacio también para los peques y traspasa las puertas del Corral con

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: