la Luna del Henares: 24 horas de información

Juan Marcos Luengo «Juanillo» ya es hijo adoptivo de Alcalá de Henares

Juan Marcos Luengo «Juanillo» ya es hijo adoptivo de Alcalá de Henares

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha entregado la distinción de «Hijo adoptivo de Alcalá de Henares a título póstumo» a la familia de Juan Marcos Luengo «Juanillo».

El Pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad la concesión de este título por «su impagable entrega y labor social, dedicando de forma desinteresada más de 30 años a la consecución de un mundo más justo para la juventud de Alcalá».

Rodríguez Palacios ha recordado la figura de «Juanillo» y ha agradecido «su labor y la del Colectivo CAJE, que tanto bien han hecho a la ciudad de Alcalá de Henares y a sus jóvenes«

Seguro que te interesa...

Alcine comienza con la exposición ‘Hijas de Alice Guy. Reimaginando una historia de cine’

El Antiguo Hospital de Santa María la Rica, (C/ Santa María la Rica, 3), acoge hasta el próximo 26 de noviembre la exposición «Hijas de Alice Guy. Reimaginando una historia de cine», un homenaje a las pioneras del cine a través de carteles y críticas apócrifas de la mano de algunas de las mejores escritoras

Este sábado, cross escolar en el Val

La Junta de Distrito V de Alcalá de Henares acogerá el próximo sábado 14 de abril, a partir de las 10:30 horas, la celebración de su VI Cross Escolar, que es a su vez el VI de la temporada 2017/2018, en el que participarán corredores y corredoras desde la categoría prebenjamín a cadete. La prueba

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: