la Luna del Henares: 24 horas de información

Julia Navarro presenta su nueva novela en Torrejón de Ardoz este jueves 31 de marzo

Julia Navarro presenta su nueva novela en Torrejón de Ardoz este jueves 31 de marzo

Julia Navarro, una de las escritoras españolas más reconocidas a nivel nacional e internacional, presenta en Torrejón de Ardoz su última novela, “De ninguna parte”. Será el jueves 31 de marzo a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

El acto, con entrada gratuita hasta completar aforo, finalizará con la firma de ejemplares por parte de la escritora.

La autora ha logrado millones de lectores con las ocho novelas publicadas hasta la fecha en más de treinta países: “La Hermandad de la Sábana Santa”, “La Biblia de barro”, “La sangre de los inocentes”, “Dime quién soy”, “Dispara, yo ya estoy muerto”, “Historia de un canalla”, “Tú no matarás” y “De ninguna parte”. Además, “Dime quién soy” se ha llevado a la televisión en una ambiciosa serie a cargo de Movistar+.

En este encuentro los asistentes podrán conocer a la escritora y aproximarse a su última creación, una historia de desarraigo y búsqueda de la identidad, con el integrismo religioso como telón de fondo.

La visita de Julia es una de las actividades destacadas del Mes de las Letras en Torrejón de Ardoz que tienen a la lectura como principal protagonista.

Seguro que te interesa...

Play Alcalá Game Party, primer evento gaming de Alcalá de Henares el 26 de marzo en Gilitos

Será en el Centro Sociocultural Gilitos con diferentes zonas dedicadas al gaming, TICs, Realidad Virtual, drones, torneos de eSports, K-Pop, Cosplay, expositores y más de 1500 metros cuadrados dedicados al ocio digital  Alcalá de Henares se convertirá el próximo 26 de marzo en el epicentro regional del entretenimiento digital, con la celebración del primer evento

La Fura dels Baus, este sábado 23 en un espectáculo abierto al público en Alcalá de Henares

A las 19 horas en la Plaza de Cervantes en el marco de las actividades organizadas con motivo de la Mobile Week Alcalá Alcalá de Henares está inmersa desde el pasado sábado 16 de octubre, en la celebración de la Mobile Week. 200 horas de programación, más de 50 conferencias o la presentación de un

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: