la Luna del Henares: 24 horas de información

Julia Navarro presenta su nueva novela en Torrejón de Ardoz este jueves 31 de marzo

Julia Navarro presenta su nueva novela en Torrejón de Ardoz este jueves 31 de marzo

Julia Navarro, una de las escritoras españolas más reconocidas a nivel nacional e internacional, presenta en Torrejón de Ardoz su última novela, “De ninguna parte”. Será el jueves 31 de marzo a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

El acto, con entrada gratuita hasta completar aforo, finalizará con la firma de ejemplares por parte de la escritora.

La autora ha logrado millones de lectores con las ocho novelas publicadas hasta la fecha en más de treinta países: “La Hermandad de la Sábana Santa”, “La Biblia de barro”, “La sangre de los inocentes”, “Dime quién soy”, “Dispara, yo ya estoy muerto”, “Historia de un canalla”, “Tú no matarás” y “De ninguna parte”. Además, “Dime quién soy” se ha llevado a la televisión en una ambiciosa serie a cargo de Movistar+.

En este encuentro los asistentes podrán conocer a la escritora y aproximarse a su última creación, una historia de desarraigo y búsqueda de la identidad, con el integrismo religioso como telón de fondo.

La visita de Julia es una de las actividades destacadas del Mes de las Letras en Torrejón de Ardoz que tienen a la lectura como principal protagonista.

Seguro que te interesa...

Sing-Along, la fiesta del cine musical con karaoke, llega a Alcalá de Henares con ‘Mamma Mia!’

El fenómeno Sing-Along® , en su tercer año de éxitos por toda España, llega el próximo viernes 24 de febrero a Alcalá de Henares con la película Mamma Mia, una proyección a la que sumamos espectáculo en vivo, disfraces y animación para que el público pueda cantar, corear y bailar algunas de las canciones más

Movilización por la Sanidad Pública en Torrejón de Ardoz

La plaza mayor de Torrejón ha sido el escenario escogido por la Coordinadora de organizaciones en defensa de la sanidad pública de Torrejón, para realizar la primera movilización el pasado día 17 La concentración comenzó con la intervención de Pablo Aceña, portavoz de la Coordinadora, comentando que esta acción no es sólo para exigir la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: