la Luna del Henares: 24 horas de información

La Alcalá de Azaña, este domingo visita gratuita a las 10,30 h.

Recorrer la Alcalá de Manuel Azaña, presidente de la II Répública Española y uno de los alcalaínos más importantes. Eso es lo que propone el historiador complutense Vicente Fernández este domingo día 8 de enero. Con salida a las 10,30 h. desde el Monumento a Miguel de Cervantes, realizarán el2º RECORRIDO SENTIMENTAL POR EL ALCALÁ DE MANUEL AZAÑA, donde además SE DARÁ A CONOCER el emplazamiento exacto de la primera Casa del Pueblo. Allí se pronunció su importantísima conferencia » EL PROBLEMA ESPAÑOL».
No es necesario inscripción alguna ni hay límite de aforo. La entrada es libre.

Si quieres conocer un poco más sobre Azaña y su relación con Alcalá puedes ver nuestro Vídeo.

Seguro que te interesa...

25 años de la Coral Polifónica Complutense

La Coral Polifónica Complutense está de cumpleaños y celebra este año 2015 sus Bodas de Plata y realzará, con tal motivo, un concierto recopilatorio de todos sus éxitos durante estos 25 años. La cita tendrá lugar este viernes a las 21 horas en el Teatro Salón Cervantes. La entrada es libre hasta completar aforo.

¿Qué ocurre cuando Youtube se convierte en la primera fuente de información de los jóvenes? / Por Laura Cuesta Cano

Nosotros, los que ahora nos autodenominamos Generación X, vivimos frustrados muchas veces por ser inmigrantes digitales y ver cómo nos ha tocado reinventarnos a matacaballo sin perder ni la ética ni la profesionalidad, mientras que las nuevas generaciones llegan totalmente equipadas y cargadas de apps, pero carentes del más importante de los sentidos, el sentido

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: