María Purificación Tortuero Pliego vuelve a presentarse a las Elecciones Municipales
Justo después de hacerse oficial que el Ayuntamiento ha finalizado con éxito el pago de la deuda que ha marcado los últimos doce años de la política municipal en Alovera, desde Alternativa Alovera se ha hecho pública la decisión de mantener como líder de la formación y candidata a la alcaldía en las próximas elecciones a Doña Purificación Tortuero Pliego.
El movimiento político independiente en Alovera nació como una agrupación de electores que recibió multitud de firmas de vecinos y vecinas, para poder presentarse, hace doce años como una opción local, transversal, abierta e integradora para apostar por cuidar al municipio contando con ellos.
Estos años en los que la formación ha tenido el privilegio de formar parte de tres equipos de gobierno y tener la alcaldía, han sido años muy duros, con varias crisis económicas, sanitarias y sociales a las que se unía la difícil situación financiera del Ayuntamiento, pero a la vez el reflejo de otra forma de hacer política que los vecinos han premiado año a año con un crecimiento continuo en votos.
La existencia de Alternativa Alovera en el municipio permite ofrecer una opción diferente a las opciones nacionales, unas siglas locales cercanas con el vecino y garantía de honradez y eficacia para cuidar los temas municipales y a las personas.
María Purificación Tortuero Pliego afrontará esta cuarta candidatura con una renovada ilusión para poder llevar a cabo la transformación y el impulso que demanda el municipio una vez saneadas las cuentas y con muchas partidas de inversión y mejoras ya ejecutándose en el municipio.
Ofrece una candidatura basada en el entendimiento entre vecinos, lucha por la defensa de los intereses que nos unen como las mejoras sanitarias o de movilidad, lealtad y cooperación con otras administraciones para avanzar de forma conjunta y una escucha continua a los ciudadanos que quieren un Ayuntamiento pegado a la realidad de sus familias y necesidades.
La confianza depositada por los vecinos durante estos duros años y el apoyo constante nos exige volver a ser un referente para ellos de cara a consolidar un modelo de gestión eficiente y garantía de implicación máxima pensando solo en los intereses de Alovera.