la Luna del Henares: 24 horas de información

La Banda alcalaína Royal Flash publica su tercer single «Surfin Puto»

La Banda alcalaína Royal Flash publica su tercer single «Surfin Puto»

El grupo alcalaíno Royal Flash celebra la llegada del verano con este nuevo single

Ya está disponible en plataformas digitales «Surfin Puto»el tercer adelanto del disco «La Pasión», su primer trabajo en castellano.

Desde la orilla del verano, que por poco nos perdemos, ´Surfin Puto´viene montado en una ola de ´Garaje Latino´ salpicado de las guitarras mas frescasy rabiosas que se nos permite en fase de «nueva normalidad». Grabado en Garlic Recordscon todo el descaro de Edu Molina III y acompañado de un video lyric de animación basado en las mañanas de verano, que estará publicado en Youtube el próximo 3 de julio.

Tras dos EPs, un LP y una trayectoria que les ha llevado a dar conciertos tanto por España como fuera (Suecia, Hungria y Canada), The Royal Flash cambian de idioma ya que quieren que su música «llegue a la gente de una manera más directa”. Como se podrá comprobar en su concierto de presentación del disco «La Pasión» que será el sábado 10 de octubre en la Sala El Sol. Entradas a la venta en wegow.

 

Seguro que te interesa...

Novedades Carminha: “Es la primera vez que vamos a Alcalá a lo grande con el espíritu de Isabel Pantoja”

Son el grupo español que más géneros musicales aglutina en sus canciones. Los temas viajan desde el pop al funk, pasando por la música urbana y los sonidos clásicos del rock. En las letras son reivindicativos, con las melodías buscan el baile por encima de todo y los títulos son auténticas declaraciones de intenciones. Hablamos

La Plaza de los Santos Niños y las calles San Juan, Postigo y Tercia de Alcalá seguirán siendo peatonales

Con motivo de la pandemia de la COVID19, se decidió ampliar el espacio peatonal en el Casco Histórico. Ahora, una vez ha finalizado el Estado de Alarma, el Ayuntamiento opta por mantener dicha peatonalización El pasado verano, el equipo de Gobierno municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares decidió ampliar la peatonalización del Casco Histórico, que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: