la Luna del Henares: 24 horas de información

La Biblioteca Central y la de La Caja del Arte de Torrejón amplían sus horarios con motivo de los exámenes

La Biblioteca Central y la de La Caja del Arte de Torrejón amplían sus horarios con motivo de los exámenes

Con la llegada de los exámenes, la Biblioteca Central Federico García Lorca y la de La Caja del Arte amplían sus horarios con el objetivo de que los estudiantes de la ciudad puedan acudir a estas instalaciones para prepararlos durante un mayor número de horas. Así, la Biblioteca Central abrirá abrirá sus salas de estudio de lunes a domingo de 8:30 a doce de la noche.

Igualmente, la Biblioteca de La Caja del Arte ampliará el horario de sus salas de estudio hasta el 17 de julio abriendo también los sábados, domingos y festivos de 8:30 a 22:00 horas. Además, hay que recordar que el horario normal de esta instalación será durante todo el mes de mayo de lunes a viernes de 8:30 a 21:15 horas y a partir del 1 de junio de lunes a viernes de 8:30 a 20:15 horas.

Por su parte, el resto de las bibliotecas municipales continuarán con su horario habitual. Así, la Biblioteca Gabriel Celaya (Centro Cultural de Las Fronteras) abrirá sus salas de estudio durante el mes de mayo de lunes a viernes de 8:30 a 21:15 horas y durante el mes de junio de lunes a viernes de 8:30 a 20:15 horas, mientras que los meses de julio y agosto permanecerá cerrada.

Por último, la Biblioteca Isla Misteriosa (Centro Cultural La Cañada) abrirá hasta el 30 de junio de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 16:45 a 19:45 horas y los meses de julio y agosto estará cerrada.

Seguro que te interesa...

Campaña de control del transporte escolar en Alcalá de Henares

El interés de la DGT en que los menores vayan correctamente sentados y abrochados con el cinturón de seguridad o el dispositivo de retención infantil adecuado a su peso, talla y edad ha hecho que ponga en marcha una campaña de vigilancia y control de transporte escolar. Del 16 al 20 de enero la Policía

Ciudadanos rechaza la ampliación del vertedero de Alcalá de Henares propuesta por el nuevo consejero de Medio Ambiente

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, ha rechazado la ampliación del vertedero propuesta por el nuevo Consejero de Medio Ambiente, Carlos Izquierdo, fruto de lo que considera «la improvisación y una nefasta gestión de la estrategia de residuos de la Comunidad de Madrid». Lezcano ha afirmado que «es una

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: