la Luna del Henares: 24 horas de información

La Biblioteca de Alovera acoge la presentación del poemario infantil “Acaricio las Estrellas”

La Biblioteca de Alovera acoge la presentación del poemario infantil “Acaricio las Estrellas”

Obra del periodista local Esteban Provencio, será a este martes 22 de marzo

“Una colección de poemas basados en mi recuerdos infantiles más íntimos, con los que podrán verse identificados tanto los niños y niñas como sus padres y madres”. Así define Esteban Provencio “Acaricio las Estrellas” su poemario infantil, obra que cuenta con las ilustraciones de Susana Pérez Arias.

El libro será presentado en la Biblioteca Municipal de Alovera el próximo día 22, con motivo del Día Mundial de la Poesía. El acto contará con la participación del pianista local Daniel Voces, que pondrá la música al evento mientras el autor y los niños recitan alguno de los poemas de la obra. “Acaricio las Estrellas” es la primera obra de Esteban Provencio, periodista de dilatada experiencia en el ámbito provincial y residente en Alovera, que cuenta con distintos proyectos editoriales, encaminados siempre en el ámbito de la poesía.

La presentación del libro contará con la asistencia de la alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero y la directora de la Biblioteca, Mercedes García. Roberto Mangas, director del diario “El Heraldo del Henares” será el encargado de presentar el acto.

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá tiene un buen TIC

Las empresas sitúan los estudios de Informática y TIC (tecnologías de la información y la comunicación) de la Universidad de Alcalá entre los tres mejores de España, según el primer Ranking Universidad-Empresa, elaborado por la Fundación Everis, que se presentó ayer en Madrid. Los estudiantes de la UAH son especialmente valorados por los empresarios por

Play Alcalá Game Party, primer evento gaming de Alcalá de Henares el 26 de marzo en Gilitos

Será en el Centro Sociocultural Gilitos con diferentes zonas dedicadas al gaming, TICs, Realidad Virtual, drones, torneos de eSports, K-Pop, Cosplay, expositores y más de 1500 metros cuadrados dedicados al ocio digital  Alcalá de Henares se convertirá el próximo 26 de marzo en el epicentro regional del entretenimiento digital, con la celebración del primer evento

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: