la Luna del Henares: 24 horas de información

La Biblioteca de Alovera acoge la presentación del poemario infantil “Acaricio las Estrellas”

La Biblioteca de Alovera acoge la presentación del poemario infantil “Acaricio las Estrellas”

Obra del periodista local Esteban Provencio, será a este martes 22 de marzo

“Una colección de poemas basados en mi recuerdos infantiles más íntimos, con los que podrán verse identificados tanto los niños y niñas como sus padres y madres”. Así define Esteban Provencio “Acaricio las Estrellas” su poemario infantil, obra que cuenta con las ilustraciones de Susana Pérez Arias.

El libro será presentado en la Biblioteca Municipal de Alovera el próximo día 22, con motivo del Día Mundial de la Poesía. El acto contará con la participación del pianista local Daniel Voces, que pondrá la música al evento mientras el autor y los niños recitan alguno de los poemas de la obra. “Acaricio las Estrellas” es la primera obra de Esteban Provencio, periodista de dilatada experiencia en el ámbito provincial y residente en Alovera, que cuenta con distintos proyectos editoriales, encaminados siempre en el ámbito de la poesía.

La presentación del libro contará con la asistencia de la alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero y la directora de la Biblioteca, Mercedes García. Roberto Mangas, director del diario “El Heraldo del Henares” será el encargado de presentar el acto.

Seguro que te interesa...

Los escolares de Alcalá cantan a la multiculturalidad en la Fiesta del Patrimonio

Los coros de Juventudes Musicales, Colegio San Joaquín y Sta. Ana, CEIP Doctora de Alcalá, CEIP Nuestra Sra. del Val y Colegio Alborada, bajo la dirección de Noelia Sánchez, interpretarán la canción ‘Tres Culturas’, en una apuesta por la convivencia multicultural en Alcalá de Henares. El Ayuntamiento de Alcalá, en colaboración con Musicaeduca Juventudes Musicales

El mayor hallazgo de Alcalá de los últimos años: casas del siglo XV

Encuentran restos de tres casas del Siglo XV en la Plaza de Cervantes, una de ellas con madera y adobe original «Es el mayor descubrimiento patrimonial de Alcalá de los últimos años». Son palabras del cronista oficial de Alcalá de Henares, Vicente Sánchez Moltó, tras analizar los restos de tres viviendas que han sacado a la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: