la Luna del Henares: 24 horas de información

La Biblioteca Municipal de Azuqueca amplia el horario de su sala de estudio en diciembre

La Biblioteca Municipal de Azuqueca amplia el horario de su sala de estudio en diciembre

Hasta las 23 horas, de lunes a viernes y de 9 a 14 y de 16 a 20 horas, sábados y domingos

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares vuelve a ampliar el horario de la sala de estudio ubicada en la planta baja de la Casa de la Cultura (acceso por la plaza del Doctor Fleming). “Adaptamos este servicio a las necesidades de las usuarias y usuarios y, ante la demanda generada, intensificamos la apertura de estas instalaciones para facilitar que las y los estudiantes puedan preparar sus exámenes”, explica el alcalde, José Luis Blanco.

Desde el pasado 1 de diciembre, según detalla la concejala de Educación Global, Susana Santiago, “esta sala va a abrir de lunes a viernes, de 15 a 23 horas -cierra una hora más tarde- y los sábados y domingos, de 9 a 14 y de 16 a 20 horas -se amplía al domingo por la tarde-”. En cuanto al espacio de la primera planta de la Casa de la Cultura, se mantiene su funcionamiento de lunes a viernes, por las mañanas, entre las 9 y las 14 horas, y por las tardes, de 16 a 20 horas. En ambos casos, cierran los días festivos.

Biblioteca Municipal

La edil azudense recuerda el horario de atención de la Biblioteca Municipal. “La sala de adultos presta servicio de 10 a 13 y de 16 a 20, mientras que el acceso a la sala infantil solo se puede realizar por las tardes, de 16 a 20 horas”, detalla. La atención en el mostrador finaliza diez minutos antes.

Seguro que te interesa...

El PSOE de Alcalá, representado en la nueva ejecutiva de José Manuel Franco

Este fin de semana se ha celebrado en Coslada el Congreso del PSOE de Madrid tras la victoria de José Manuel Franco en las elecciones primarias celebradas hace unas semanas. En este Congreso, en el que fue confirmado Franco como nuevo secretario general, estuvo presente la delegación del PSOE de Alcalá de Henares, que participó

Conserjes, carretilleros, mozos de almacén… Empleo en Alcalá de Henares y la comarca

¿Buscas empleo en la zona de Alcalá de Henares y la comarca? Estas son algunas ofertas de empleo gestionadas por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. (Calle Victoria 10, Alcalá de Henares): Conserjes/Auxiliares de servicios de residencia estudiantil, para Alcalá de Henares. Carretilleros, mozos de almacén, para Alcalá de Henares. Electromecánico industrial, para Campo Real.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: