la Luna del Henares: 24 horas de información

La cabalgata y los fuegos artificiales ponen fin a las Ferias de Alcalá 2019

La Ferias 2019 de Alcalá de Henares llegaron a su fin anoche con la tradicional cabalgata, a la que siguió la retirada del estandarte de las peñas del balcón del Ayuntamiento, donde se ha ubicado desde el pasado sábado 24 de agosto; y por último, los fuegos artificiales desde la Huerta del Obispo de los que disfrutaron miles de complutenses.

A las 21 horas, partió puntual de la Avenida de la Virgen del Val el gran desfile de carrozas de final de Ferias. Los gigantes y cabezudos abrieron la comitiva, que dio paso a las carrozas.

cabalgata-alcala

cabalgata-alcala

cabalgata-alcala

 

cabalgata-alcala

Nada más terminar el desfile, las peñas retiraron su estandarte de la fachada del Ayuntamiento acompañadas del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y de la concejala de Festejos, María Aranguren.

ferias-alcala-2019

A las 12 de la noche, miles de alcalaínos disfrutaron de un espectacular castillo de fuegos artificiales.

IMG_0783

IMG_0707

IMG_0652

fuegos-alcala-2019

IMG_0778

 

 

Seguro que te interesa...

Abren el Centro de Interpretación Alcalá Medieval y las Murallas-Antiquarium

Este jueves se abrieron al público de forma normalizada dos nuevos recursos arqueológicos municipales en Alcalá de Henares: el Centro de Interpretación Alcalá Medieval y las Murallas-Antiquarium. Aunque durante los últimos años ya ha sido posible visitar ambos de forma ocasional, las acciones combinadas de las Concejalías de Turismo y Patrimonio Histórico han permitido ahora

Suspendido el concierto de la Orquesta Ciudad de Alcalá de este jueves noche

Debido a la tormenta que está teniendo lugar en Alcalá con lluvia y fuertes rachas de viento Las inclemencias meteorológicas han provocado daños en el escenario instalado en la Huerta del Obispo, por lo que el concierto «Beethoven 250 años de un aniversario» de la Orquesta Ciudad de Alcalá previsto para esta noche, ha sido

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: