la Luna del Henares: 24 horas de información

La campaña ‘Oye Siria’, en la que colabora la UAH, gana el premio a la mejor campaña de valores humanos en los @GoliADs

La campaña de Médicos del Mundo ‘Oye Siria’ en la que ha participado de forma muy activa la Universidad de Alcalá, ha recibido el premio a la mejor campaña de valores humanos en el Festival de Comunicación y Publicidad @GoliADs, organizado por la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona.

En esta campaña y en el vídeo que se publicitó en televisión durante las navidades pasadas están implicados los profesores de la UAH José Javier Martinez Herráiz, director de la ‎Cátedra Amaranto de Seguridad Digital e Internet del Futuro; Alejandro Iborra Cuéllar, director del Departamento de Ciencias de la Educación, y Consuelo Giménez Pardo, directora de Cooperación al Desarrollo de la UAH.

Además, el vídeo de la campaña ‘Oye Siria’ ha sido preseleccionado para participar en ‘Cinesa se mueve’, lo que significa que, si logra estar entre los más votados en Internet, se proyectaría durante un mes en 44 salas de la empresa a nivel nacional, justo antes de las películas. Hasta el próximo día 3 de junio está abierto el plazo para votar al vídeo de ‘Oye Siria’ en el este enlace.

Seguro que te interesa...

Quique González, la historia de una batería y un concierto en Alcalá

Por Saúl Quijada Con diez álbumes de estudio en su mochila personal, Quique González es ese músico admirado por todos los compañeros de profesión que ha ido abriéndose camino en la música con el único acompañamiento de la guitarra y un cuaderno de canciones. “Cuando todos queríamos sonar como los Rolling, Quique ya sonaba a

La Asociación de Vecinos del Val invita a chocolate por su 30 aniversario

La Asociación de Vecinos El Val invitará el sábado 16 de diciembre a los vecinos con ocasión de su XXX Aniversario a tomar un vaso de chocolate caliente y compartir un rato de ocio. Se realizará también un trueque de juguetes, libros, objetos que cada uno quiera compartir, pensando especialmente en los más jóvenes. El

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: