la Luna del Henares: 24 horas de información

La Casa de la Entrevista acoge las exposiciones «La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Alcalá» y «Peña Los Vikingos: 25 años contigo»

La Casa de la Entrevista acoge las exposiciones «La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Alcalá» y «Peña Los Vikingos: 25 años contigo»

Los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares, así como los turistas, podrán disfrutar de las exposiciones gratuitas «La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Alcalá de Henares» y «Exposición Peña Los Vikingos: 25 años contigo» en la Casa de la Entrevista, sita en la calle San Juan, hasta el próximo 1 de septiembre.

Los visitantes podrán conocer de primera mano a algunos de los personajes más identificativos de la ciudad, como «Don Quijote», «El Bachiller» y el propio Cervantes, además de dar un paseo por la historia de una de las peñas festivas de la ciudad que cumple 25 años: Los Vikingos.

Los horarios de visitas son de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; los sábados de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00; y los domingos de 10:00 a 15:00. Los lunes permanecerán cerradas ambas exposiciones.

Asimismo, también podrán ser visitadas de forma gratuita las exposiciones «1989: Bucarest – Praga – Varsovia», «Un viaje por la historia del tren en España» y «Encuentro y Arte» en el antiguo hospital de Santa María La Rica hasta el 1 de septiembre, así como la exposición «Evolutions» en la capilla del oidor hasta el 22 de septiembre.

 

Seguro que te interesa...

Mónica Silvana: «Desde la Comunidad de Madrid no se atienden las demandas de Alcalá de Henares»

Por Óscar Sáez / @oscarsaez La diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid y la Secretaria de Movimientos Sociales CEF PSOE, la alcalaína Mónica Silvana, analiza en esta entrevista los futuros comicios municipales y autonómicas a poco más de 100 días para la cita electoral. – A falta de apenas 100 días para las

En 2021 tampoco habrá Fiestas Populares en Torrejón de Ardoz

  El Ayuntamiento ha anunciado que se suspende la celebración ante la crisis del coronavirus Debido a las indicaciones sanitarias que impiden las concentraciones multitudinarias, se suspenden las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz previstas del 18 al 23 de junio de 2021. El presupuesto destinado a las Fiestas Populares 2021 se va a destinar

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: