la Luna del Henares: 24 horas de información

La comedia musical ‘Con lo bien que estábamos’ y el concierto ‘Mastretta en familia’ este fin de semana en Coslada

La comedia musical ‘Con lo bien que  estábamos’ y el concierto ‘Mastretta en familia’ este fin de semana en Coslada

 

Las funciones tendrán lugar en el Teatro Municipal de Coslada el sábado a las 19:00h y el domingo a las 12:30h, respectivamente

El Teatro Municipal de Coslada acoge este sábado, 10 de abril a las 19.00 horas la comedia musical «Con lo bien que estábamos« de la Compañía Nueve sobre nueve.

Los protagonistas son Esteban y Marigel, que tienen una ferretería. Esteban y Marigel se quieren. Esteban y Marigel son felices y no se hacen muchas preguntas. Todo muy bien. Ellos son, Esteban y Marigel y punto. Pero un día el Teatro viene al pueblo y Esteban, deja de ser Esteban…

Fascinado por la experiencia, Esteban ya no puede volver a ser el mismo. Algo ha cambiado en él. A partir de ese día, “La Música” lo posee, literalmente, convirtiendo su vida entera en un grotesco musical, incomprensible a los ojos de un pueblo como en el que viven. Y Esteban empieza a decir la verdad cantando todo el rato…Arder y cantar.

Las entradas tienen un precio de 16 euros en la Zona A y de 14 euros en la Zona B. Pueden adquirirse en www.entradascoslada.com, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Centro Cultural Antonio López de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Música para toda la familia

Por otro lado, el domingo 11 es el turno del concierto «Mastretta en familia« de la Compañía Asociación Cultural Veriveri, que tendrá lugar a las 12:30h.

Se trata de un espectáculo en el que se propone que todos los niños presentes jueguen y disfruten de la música. Comienza con una presentación de cada músico con una pequeña pieza que establece confianza, familiaridad y el tono lúdico de espontáneo humor que caracteriza la propuesta.

A continuación, gracias a unos sencillos juegos que muestran los valores esenciales de la música, los niños asumirán el protagonismo convirtiéndose improvisadamente en interpretes, directores de orquesta y bailarines. Así descubrirán la emoción, la sorpresa y el placer de la experiencia musical.

Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los niños/as. Pueden adquirirse en www.entradascoslada.com, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Centro Cultural Antonio López de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

 

Seguro que te interesa...

Todo listo para el inicio del Curso en los Centros Educativos de Alcalá de Henares

Durante los meses de verano se han ejecutado distintas obras y desde el 16 de agosto comenzó una limpieza de choque en los patios de los centros   El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha informado de que ya está todo listo para qué dé comienzo el curso escolar en los centros educativos de Alcalá.

Nueva exposición en Alcalá: Centroamérica cuenta. Memoria fotográfica de un festival literario (2013-2017)

La concejal de Cultura de Alcalá de Henares, María Aranguren, acude a la inauguración de la exposición «Centroamérica cuenta. Memoria fotográfica de un festival literario (2013-2017)», con la participación de la poetisa nicaragüense Gioconda Belli, de la directora de Centroamérica Cuenta, Claudia Neira, y de Daniel Mordzinski, ya que la muestra recoge las fotografías que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: