la Luna del Henares: 24 horas de información

La comedia musical ‘Con lo bien que estábamos’ y el concierto ‘Mastretta en familia’ este fin de semana en Coslada

La comedia musical ‘Con lo bien que  estábamos’ y el concierto ‘Mastretta en familia’ este fin de semana en Coslada

 

Las funciones tendrán lugar en el Teatro Municipal de Coslada el sábado a las 19:00h y el domingo a las 12:30h, respectivamente

El Teatro Municipal de Coslada acoge este sábado, 10 de abril a las 19.00 horas la comedia musical «Con lo bien que estábamos« de la Compañía Nueve sobre nueve.

Los protagonistas son Esteban y Marigel, que tienen una ferretería. Esteban y Marigel se quieren. Esteban y Marigel son felices y no se hacen muchas preguntas. Todo muy bien. Ellos son, Esteban y Marigel y punto. Pero un día el Teatro viene al pueblo y Esteban, deja de ser Esteban…

Fascinado por la experiencia, Esteban ya no puede volver a ser el mismo. Algo ha cambiado en él. A partir de ese día, “La Música” lo posee, literalmente, convirtiendo su vida entera en un grotesco musical, incomprensible a los ojos de un pueblo como en el que viven. Y Esteban empieza a decir la verdad cantando todo el rato…Arder y cantar.

Las entradas tienen un precio de 16 euros en la Zona A y de 14 euros en la Zona B. Pueden adquirirse en www.entradascoslada.com, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Centro Cultural Antonio López de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Música para toda la familia

Por otro lado, el domingo 11 es el turno del concierto «Mastretta en familia« de la Compañía Asociación Cultural Veriveri, que tendrá lugar a las 12:30h.

Se trata de un espectáculo en el que se propone que todos los niños presentes jueguen y disfruten de la música. Comienza con una presentación de cada músico con una pequeña pieza que establece confianza, familiaridad y el tono lúdico de espontáneo humor que caracteriza la propuesta.

A continuación, gracias a unos sencillos juegos que muestran los valores esenciales de la música, los niños asumirán el protagonismo convirtiéndose improvisadamente en interpretes, directores de orquesta y bailarines. Así descubrirán la emoción, la sorpresa y el placer de la experiencia musical.

Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los niños/as. Pueden adquirirse en www.entradascoslada.com, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Centro Cultural Antonio López de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: