la Luna del Henares: 24 horas de información

La Concejalía de Seguridad de San Fernando pone ‘punto y seguido’ a su programa ‘Verano Seguro’

La Concejalía de Seguridad de San Fernando pone ‘punto y seguido’ a su programa ‘Verano Seguro’

Durante todo el año, pero se intensifica en los meses estivales

La Concejalía de Seguridad, Movilidad y Emergencias, que dirige Roberto Baldanta, pone ‘punto y seguido’ a su programa ‘Verano Seguro’, que se presta durante todo el año, pero se intensifica durante estos meses estivales. “Es un importante servicio totalmente gratuito que pretende que los/as vecinos/as de San Fernando de Henares puedan disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad y sin preocupaciones añadidas. Y la tramitación es sencilla. Solo deberán acercarse hasta las dependencias de Policía Local, ubicadas en plaza Fábrica de Paños s/n, y rellenar una ficha de inscripción”, explicó Baldanta.

Los/as interesados/as podrán elegir entre varias opciones:

Entregar las llaves de su vivienda o local comercial, que serán precintadas y custodiadas por los/as agentes, quienes podrán hacer uso de las mismas si fuera necesario.
Facilitar un número de teléfono para contactar en casos de incidencias o anomalías que requieran de intervención.

El objetivo es garantizar una respuesta rápida ante situaciones de emergencia, y también puede ser útil para olvidos o pérdida de las llaves; y para el colectivo de mayores, al objeto de “prestarles auxilio ante caídas en el interior del domiclio o por si requieren algún tipo de asistencia”, manifestó el edil.


Más información: 
Policía Local San Fernando de Henares 
Teléfono: 91 671 90 92
 Plaza Fábrica de Paños s/n.

Seguro que te interesa...

Vuelven los “Talleres de Igualdad” a Alcalá de Henares. Inscripciones hasta el 18 de septiembre

Ya está abierto el plazo de inscripción desde este lunes 7 de septiembre El Ayuntamiento complutense reanuda los “Talleres por la Igualdad” enmarcados en el Plan Estratégico Municipal para la Igualdad que, como señala la  concejala de Igualdad, Patricia Sánchez, “centra sus ejes de actuación en la formación y sensibilización en materia de igualdad de

Visitas guiadas y talleres para conocer Complutum

– Consulta la programación para celebrar el 20 aniversario de Alcalá como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Uno de los principales avances en estos 20 años en materia de patrimonio en Alcalá de Henares ha sido la puesta en valor de su Ciudad Romana. Para acercar este conocimiento a los alcalaínos, este fin de semana se

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: