la Luna del Henares: 24 horas de información

La Copa de España de la modalidad Hard Enduro, este fin de semana en Guadalajara

La Copa de España de la modalidad Hard Enduro, este fin de semana en Guadalajara

Se trata de la tercera prueba de esta competición a nivel nacional, que discurrirá por 12 kilómetros del término municipal de Guadalajara.

Las competiciones se disputarán el domingo, entre las 09:00 y las 15:00 horas. La tercera prueba de la Copa de España de Hard Enduro se celebra este fin de semana en Guadalajara, con un recorrido de 12 kilómetros que discurre por el término municipal.

El sábado tendrán lugar los entrenamientos previos, a las 10:00 horas, y el domingo, las competiciones para la Copa de España Sénior, Junior, Open y Femenino y Trofeo Nacional Sénior, Junior, Femenino, Máster 45 y Máster 35.

La primera de las salidas, –que tendrán lugar en las inmediaciones de la estación depuradora de la ciudad–, la correspondiente a los trofeos nacionales, comenzará a las 09:00 de la mañana, y la segunda, la que puntúa para la Copa de España, a las 12:00 horas (a partir de las 11:30 se procederá a la preparación de la parrilla de salida).

Destacan, entre los inscritos, el madrileño Mario Román, que ha sido tercero en el Campeonato del Mundo en esta especialidad y la también madrileña Sandra Gómez.
Organizada por el Moto Club Alcarreño, la Federación castellano-manchega de Motociclismo y la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

Seguro que te interesa...

Nuria Espert emociona al público alcalaíno con su «Romancero Gitano»

El público alcalaíno vibró con sus lecturas dramatizadas en el día grande de Alcalá, 23 de abril, Día del Libro. ¡Qué decir! !Qué contar! Mejor no hacerlo, mejor verla, escucharla, sentirla…y si es encima de un escenario mucho mejor. Y es que, qué se puede decir de alguien que lleva toda la vida en los

La UAH, BASF e Industrias Tagar premian el mejor diseño

Los premios oscilan entre los 500 y 1.000 euros La Universidad de Alcalá, junto con BASF (multinacional alemana del sector químico) e Industrias Tagar (empresa del mueble ubicada en Guadalajara), y en colaboración con CEOE-Cepyme de Guadalajara, lanzan el primer concurso de Diseño Industrial del Mueble para estudiantes, un certamen destinado a que los jóvenes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: