la Luna del Henares: 24 horas de información

La Copa de España de la modalidad Hard Enduro, este fin de semana en Guadalajara

La Copa de España de la modalidad Hard Enduro, este fin de semana en Guadalajara

Se trata de la tercera prueba de esta competición a nivel nacional, que discurrirá por 12 kilómetros del término municipal de Guadalajara.

Las competiciones se disputarán el domingo, entre las 09:00 y las 15:00 horas. La tercera prueba de la Copa de España de Hard Enduro se celebra este fin de semana en Guadalajara, con un recorrido de 12 kilómetros que discurre por el término municipal.

El sábado tendrán lugar los entrenamientos previos, a las 10:00 horas, y el domingo, las competiciones para la Copa de España Sénior, Junior, Open y Femenino y Trofeo Nacional Sénior, Junior, Femenino, Máster 45 y Máster 35.

La primera de las salidas, –que tendrán lugar en las inmediaciones de la estación depuradora de la ciudad–, la correspondiente a los trofeos nacionales, comenzará a las 09:00 de la mañana, y la segunda, la que puntúa para la Copa de España, a las 12:00 horas (a partir de las 11:30 se procederá a la preparación de la parrilla de salida).

Destacan, entre los inscritos, el madrileño Mario Román, que ha sido tercero en el Campeonato del Mundo en esta especialidad y la también madrileña Sandra Gómez.
Organizada por el Moto Club Alcarreño, la Federación castellano-manchega de Motociclismo y la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

Seguro que te interesa...

José Sacristán llega a Alcalá con Muñeca de Porcelana

Uno de los mejores actores de España, José Sacristán, llega este fin de semana a Alcalá de Henares con Muñeca de Porcelana. El viernes 2 y el sábado 3 de diciembre el Teatro Salón Cervantes acoge esta obra en la que el genial actor esará acompañado por Javier Godino. La política, la economía y los

El PP exige la apertura integral de Los Universos de Cervantes

El PP de Alcalá exigirá en el pleno que se celebra este martes en el Ayuntamiento complutense la reapertura total del Centro de Interpretación Los Universos de Cervantes, ubicados en la Capilla del Oidor. El centro está «parcialmente cerrado al público sin explicación alguna por parte del gobierno municipal y en plena conmemoración del IV

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: