la Luna del Henares: 24 horas de información

La EMMD ‘Joaquín de Luz’ de San Fernando inaugura la temporada con plazas aún disponibles

La EMMD ‘Joaquín de Luz’ de San Fernando inaugura la temporada con plazas aún disponibles

Dará comienzo en el mes de octubre. Todavía está abierta la inscripción.

La concejala de Educación, Guadalupe Piñas; visitó alas instalaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Joaquín de Luz’, acompañada del director del citado centro, Fernando Gonzalo; para conocer, de primera mano, cómo está transcurriendo el curso académico 2022-2023, que arrancó el pasado 07 de septiembre; y para la presentación de Danza en Familia, una nueva actividad. “La EMMD es todo un referente en la ciudad, un servicio público de calidad que lleva cerca de tres décadas con nosotros/as y desarrolla un trabajo fundamental en la formación y la difusión de diversas disciplinas, con un gran equipo directivo y docente detrás, a quienes quiero aprovechar para agradecer su implicación y su siempre disposición”, indicó la edil.

La temporada comenzó con total normalidad, con cerca de 400 alumnos/as matriculados/as. Este año, además, se cuenta con un combo más de música moderna, y ya son 10; y otro de estilo ‘folk’, y continúan los grupos de ‘blues’ y de ‘jazz’, de clarinete, saxofón, flauta, guitarra, cuerda, cámara, vocales y danza, junto a la Big Band; sumando un total de 20 agrupaciones.

DANZA EN FAMILIA

Y hay más e importantes novedades. La EMMD pondrá en marcha ‘Danza en Familia’. Será a partir del mes de octubre, cada jueves, en horario de 18 a 18:50 horas. “Hemos puesto mucha ilusión en este proyecto y tenemos ganas de comenzar, así que animar a la participación, porque el objetivo es compartir, implicar a padres y madres para que puedan vivir una experiencia bonita con sus hijos/as”, explicó Gonzalo. Por su parte, la maestra de danza, Mayda de la Iglesia, detalló que “esta es una manera de acercar la danza, consiguiendo que interactúen y se comuniquen a través del movimiento, y que bailen juntos/as (…)”.

Todavía está abierto el plazo de inscripción. Los/as interesados/as podrán dirigirse a la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, en www.ayto-sanfernando.com. También existe un código QR para acceder de manera directa.

Seguro que te interesa...

Demolición de Casa Blanca en Alcalá: Comunicado del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alcalá hace público un comunicado de prensa tras la nota enviada a los medios por parte del Grupo en Defensa del Patrimonio Complutense GDPC Comunicado del Ayuntamiento: El pasado 21 de julio de 2022, la Junta de Gobierno Local aprobó la propuesta de la Concejalía Delegada de Urbanismo e Infraestructuras, Vivienda y

Abre una nueva escuela de boxeo con Rubén Varón en Momo La Dehesa

¿Te gusta el boxeo?  El 21 de septiembre puedes probar en Momo La Dehesa, con todo un campeón: Rubén Varón. Este jueves, a las 20 horas, este centro depotivo celebrará una una jornada de puertas abiertas en la que podrás probar una clase de boxeo con uno de los mejores púgiles de España. Si quieres

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: