la Luna del Henares: 24 horas de información

La estación de autobuses de Guadalajara ya dispone de una máquina de recarga de abonos de Madrid

La estación de autobuses de Guadalajara ya dispone de una máquina de recarga de abonos de Madrid

La estación de autobuses dispone ya de una máquina de recarga de títulos de transporte del Consorcio regional de Madrid

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la autorización a solicitud del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, dada la gran cantidad de guadalajareños y guadalajareñas que se desplazan a diario en transporte público y que utilizan este título.

Las usuarias y usuarios de la tarjeta de transporte del Consorcio de la Comunidad de Madrid van a disponer, desde el 1 de septiembre, en la estación de autobuses de la ciudad, de una máquina automática de recarga para facilitarles este trámite.

Tras su autorización por parte de la Junta de Gobierno Local, a solicitud del Consorcio, y dada la gran cantidad de guadalajareños y guadalajareñas que se desplazan a Madrid a diario en transporte público y que utilizan este título. El plazo por el que se autoriza la instalación es de cuatro años, y su uso está sujeto a licencia municipal.

Seguro que te interesa...

Alcalá acoge este sábado 18 el VI Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad

El concierto será a las 19 horas en la Capilla de San Ildefonso de la Universidad, gracias a la renovación del convenio entre la Escuela Superior de Música Reina Sofía y el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España  La renovación del convenio de colaboración entre la Escuela de Música Reina Sofía y el

Hoy sábado teatro en Coslada con ‘Castelvines y Monteses’

  A las 18:00h en el Teatro Municipal La Compañía Nacional de Teatro Clásico y Barco Pirata Producciones representará hoy, sábado 30 de enero, a las 18.00 horas en el Teatro Municipal de Coslada, la obra Castelvines y Monteses, Los amantes de Verona según Lope de Vega. Entre el elenco de intérpretes se encuentra Andreas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: