la Luna del Henares: 24 horas de información

Atrévete a emprender: tres modelos de negocio diferentes

Dentro de la II Edición del ciclo de talleres ‘¡Atrévete a emprender!’, las aulas de formación del Espacio de Iniciativas Empresariales han acogido la charla de Raúl Segura, de Hostel Complutum, Roberto Mazuelas, de Mazuelas, y Santiago Vecina, de Ecity 4 All, flamantes ganadores de la IV Edición de los #PremiosAlcaláEmprende.

Todos ellos han mostrado su visión sobre los diferentes sectores de actividad empresarial que están desarrollando en sus respectivos negocios. Raúl Segura es licenciado en Ciencias Económicas por la UAH, Gerente de la empresa Hostel Complutum Urban y con experiencia en la gestión de empresas deportivas y departamentos financieros.

Roberto Mazuelas es el gerente del grupo Mazuelas, con 8 tiendas abiertas y un plan de expansión de 25 nuevas tiendas en los próximos 4 años.

Santiago Vecina es licenciado en Ciencias Empresariales por la UAH, CEO de Ecity 4All. Con experiencia en transformación digital y negocio de internet y amplios conocimientos de marketing online y social media, ventas, publicidad…

En clave de experiencia y desde un enfoque 100% práctico, se pudo ver, a través de la experiencia de cada uno de los ponentes, cómo funcionan los sectores de actividad empresarial que están desarrollando en cada uno de sus negocios.

Se trata de una de las sesiones que componen la formación temática especializada para emprendedores del ciclo formativo ‘¡Atrévete a Emprender!, impulsado por el Área de Emprendedores del ente público empresarial ‘Alcalá Desarrollo’.

Seguro que te interesa...

Aumentan los trastornos alimentarios en adolescentes a causa de la pandemia según la Unidad de Salud Mental del Hospital de Torrejón

  Se detectan pacientes cada vez más jóvenes, con una edad media de 13 años, y un mayor número de varones que antes del coronavirus Aunque ya se conocen muchas consecuencias derivadas de la pandemia provocada por la COVID-19, siguen apareciendo otras nuevas. En esta ocasión, la Unidad de Salud Mental del Hospital Universitario de

El Instituto Cervantes regalará un Quijote al ‘alcalaíno’ Papa Francisco

El director del Patronato del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, anunció durante el acto del 25º aniversario de la institución cultural, en la sede de Madrid -no en la de Alcalá- que tendrán una audiencia privada con el Papa Francisco, en la que se le hará entrega de una nueva edición del Quijote

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: