la Luna del Henares: 24 horas de información

La faceta más solidaria de los alumnos de la Universidad de Alcalá

La faceta más solidaria de los alumnos de la Universidad de Alcalá

Desde el lunes 28 de noviembre al jueves 1 de diciembre se recogerán alimentos en las Delegaciones de Estudiantes de Enfermería y Fisioterapia, Medicina y CAFYDE y Escuela Politécnica, para las familias más necesitadas de Alcalá.

La iniciativa ha surgido a partir de alumnas de Enfermería en el marco de la asignatura “Salud y Desarrollo Humano”  recogerá alimentos (aceite, azúcar, tomate frito, conservas…) en horario de mañana y tarde.

Este proyecto solidario está en relación con la campaña “Un kilo, un litro” de Cáritas, y en coordinación con las Delegaciones de Alumnos y Decanatos de las respectivas Facultades donde se va a realizar la recogida de alimentos.

Desde la Oficina de Cooperación Solidaria de la Universidad de Alcalá animamos a toda la comunidad universitaria a que se sume y participe de esta actividad solidaria, y agradecemos especialmente a las 3 estudiantes por su iniciativa.

Seguro que te interesa...

Joselu: «Vamos a darlo todo»

Joselu ya está en su casa. Después de dos años fuera del Val, el eterno capitán de la RSD Alcalá, que jugó 16 temporadas en el club rojillo, fue presentado como entrenador del primer equipo tras una gran temporada en el Azuqueca, con el que jugó el play-off de ascenso a Segunda División B. Las

Exposición «Génesis» de Sebastião Salgado en Plaza de Cervantes

María Aranguren Vergara,   concejala delegada de Cultura y Universidad, Turismo y Festejos, del Ayuntamiento de Alcalá de Henares; Miguel A. Pinar González, director de Área de Negocio de CaixaBank en Alcalá de Henares; y el representante de la obra de Sebastião Salgado en España, Miguel González; han presentado hoy la exposición Sebastião Salgado. Génesis. Arte

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: