la Luna del Henares: 24 horas de información

La Fiesta de la Cerveza Artesanal en Alcalá, una fiesta a repetir

Dicen que en Alcalá todos los fines de semana pasan cosas: que si el Mercado Cervantino, que si las Ferias, que si la Fiesta de la Música, que si los fastos del 23 de abril, que si la Feria del Vino, los Clásicos, la Virgen del Val o el Don Juan. A este calendario hay que añadir a partir de ahora la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Alcalá, que ha venido para quedarse.

bty

El formato: cerveza y comida para los mayores y juegos infantiles tradicionales para los más pequeños en un espacio como para la Plaza de Palacio fue todo un acierto. «Podían competir la Feria del Vino y la Feria de Cerveza en la Huerta. Así a los que no les guste la cerveza pueden tomar vino y viceversa», aportó uno de los asistentes. «Nos estamos quedando sin existencias», afirmó uno de los participantes. «Ojalá repitamos porque la gente está entregada», añadió otro.

bty

El caso es que el formato con música, juegos infantiles tradicionales, food trucks, rincón de catas, talleres de aromas y elaboración de cerveza en directo fue todo un éxito. ¿Repetirá en 2018?

Seguro que te interesa...

El Papa ‘alcalaíno’ quiere dedicar un Ángelus a Cervantes

Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, Dario Villanueva, director de la RAE y Francisco Rico, director de la Biblioteca Clásica de la RAE, entregaron, en audiencia privada, al Papa Francisco un ejemplar de la edición del Quijote y una edición facsimilar del Diccionario de autoridades (1726-1739). Según recoge 20minutos.es, el Papa, que

El Juventud Alcalá participa por primera vez en el Campeonato de España infantil de Cheerleading

La sección de Cheerleading del Club Juventud Alcalá ha sido invitada a participar por primera vez en el 5º Campeonato de España de Cheerleading que se celebra este próximo fin de semana en el Pabellón Las Cruces de Madrid. A pesar de que sólo llevan cuatro meses entrenando, el trabajo llevado a cabo por los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: