la Luna del Henares: 24 horas de información

La fiesta erótica de Alcalá llega al pleno

Este miércoles a las 9:30 horas tendrá lugar un pleno extraordinario solicitado por la oposición para exigir la convocatoria de una Comisión Especial de Investigación para esclarecer las responsabilidades políticas del equipo de Gobierno en relación a la fiesta erótica realizada en dependencias municipales.

Desde entonces, el Ejecutivo local abrió un procedimiento de información reservada, de la que todavía no se sabe nada. La oposición solicitó la dimisión de los concejales de Obras, Carlos García Nieto, y de Medio Ambiente, Alberto Egido, aunque hasta ahora ninguno de los dos se han manifestado al respecto.

La oposición solicitará hoy la convocatoria de esta comisión de investigación. «Ha pasado casi un mes desde que saltara el escándalo y ninguno de los concejales ha dado una sola explicación pública sobre su presencia y grado de participación en la celebración en instalaciones municipales que, el pasado 3 de marzo, incluyó la actuación de una stripper», señala el portavoz del PP, Víctor Chacón, que se quejó de que el alcalde «esconda» el pleno en un Miércoles Santo. «Si el gobierno tripartito que preside Rodríguez Palacios se niega a que se indague sobre el papel de los concejales, será la prueba definitiva que algo tienen que ocultar», concluye Chacón.

Seguro que te interesa...

Bimbo incrementa su plantilla en Azuqueca hasta los 270 trabajadores e invertirá este año 5 millones en esta planta

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha realizado una visita a la planta que la empresa Bimbo tiene en la ciudad. Durante la visita, en la que estuvo acompañado por el concejal de Industria, Juan Pablo Román, mantuvo un encuentro de trabajo con Javier Cabeza, director de Operaciones de Grupo Bimbo. La

Experiencias para atreverse a emprender. Nueva cita en Alcalá Desarrollo el 25 de febrero

12 lecciones aprendidas en 35 años. Ese el slogan de la nueva cita para emprendedores que organiza Alcalá Desarrollo. Esta vez será Jesús Alonso Gallo quien explique a través de su propia #Experiencia emprendedora, las claves y los pasos que hay que dar para convertirse en emprender.  Jesús Alonso ha trabajado durante los últimos 35 años

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: