la Luna del Henares: 24 horas de información

La formación en Educación en la Universidad de Alcalá, entre las 175 mejores del mundo

La formación en Educación en la Universidad de Alcalá, entre las 175 mejores del mundo

La Formación en Educación (Education) de la Universidad de Alcalá entra por primera vez en el Times Higher Education World University Rankings 2019 by Subject y lo hace con fuerza, situándose en la lista de las primeras 175. La UAH también se sitúa entre las 500 mejores del mundo en Ciencias Sociales (Social Science). A nivel nacional, se han evaluado 25 universidades y la UAH ocupa la 2ª posición. Además, en tres de los indicadores analizados (citas, transferencia de conocimiento e internacionalización) es la primera de España.

En Ciencias Sociales el ranking evalúa a 29 universidades españolas. En esta materia, a nivel nacional, la UAH está en la 8ª posición, y en 2 de los 5 indicadores evaluados: transferencia de conocimiento e internacionalización, ocupa el segundo puesto. En docencia, además, tiene la 6ª posición.

En Ciencias Sociales se integran cuatro subáreas. La UAH se ha incluido en dos: Geografía (Geography) y Estudios de Comunicación y Medios (Comunication &Medias Studies). A nivel nacional, Geografía ocupa la 5ª posición entre las 19 españolas valoradas y Comunicación Audiovisual la 6ª posición entre las públicas.

El Times Higher Education World University Rankings 2019 by Subject ha recalibrado en esta edición los indicadores primando, por este orden, la docencia (32,7% en Educación y 32,4% en Ciencias Sociales); la investigación (29,8% en Educación y 32,6% en Ciencias Sociales); las citas (27,5% en Educación y 25% en Ciencias Sociales); proyección internacional (7,5% en Educación y en Ciencias Sociales) e ingresos provenientes de la transferencia del conocimiento (2,5% en ambas áreas).

Seguro que te interesa...

La RSD Alcalá ficha a Alvarito, ex del Rayo y el Real Madrid

El jóven jugador de 19 años (01/02/1998) Álvaro Martín Alcantara “Alvarito“, llega a la RSD Alcalá procedente del Cerceda de 2ª B y después de formarse en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y el Real Madrid. Internacional Sub-17 a las órdenes de Santi Denia, Alvarito es un extremo zurdo a la vieja usanza con

La crisis del coronavirus obliga al Centro Comercial Open Sky de Torrejón a retrasar su apertura hasta mediados de año

Aunque la ejecución de obras no es una de la actividades prohibidas durante el estado de alarma, la Compañía de Phalsbourg ha dado la posibilidad a las empresas contratadas, de interrumpirlas La obra se mantendrá abierta, porque el estado de alarma actual, no impide realizar obras, por este motivo, la Compañía de Phalsbourg mantendrá abierta

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: