la Luna del Henares: 24 horas de información

La Gran Cabalgata de Reyes de Guadalajara narró un cuento sobre la magia de la Navidad

La Gran Cabalgata de Reyes de Guadalajara narró un cuento sobre la magia de la Navidad

18 comparsas y cuatro carrozas iluminadas, tres para cada uno de los Reyes Magos, y una con golosinas fantásticas, acompañaron a los Reyes

Este año, la tradicional Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente narró un cuento de Navidad, abriendo paso a Melchor, Gaspar y Baltasar, que llegaron a Guadalajara en tres carrozas iluminadas.

La temática de la Cabalgata, que salió a partir de las 18:00 horas, transportó a los niños y niñas de Guadalajara a un mundo mágico donde la protagonista, una pequeña llamada Lucía, esperaba la llegada de sus Majestades los Reyes Magos. El alcalde, Alberto Rojo, les recibió frente al Palacio del Infantado.

En esta noche mágica, un hada hizo que cobraran vida los juguetes de la pequeña y con la luz de su varita, guiará a Melchor, Gaspar y Baltasar hasta las calles de Guadalajara.

Durante el recorrido, y como novedad este año, se repartieron 1.500 kilos de gominolas sin gluten, veganas y sin lactosa.

Además, como en ediciones anteriores, se reservó un espacio en la confluencia de la calle Toledo con la avenida de Castilla, para que personas con capacidades diferentes y movilidad reducida puedan ver la cabalgata con la mayor accesibilidad.

Por su parte, como vemos en la foto superior, los Reyes tampoco han faltado a su cita para visitar a los pequeños ingresados en el Hospital Universitario de Guadalajara o los que por algún motivo hoy han tenido que acudir al hospital.

Seguro que te interesa...

Antonio González Terol, con el PP de Alcalá

El Partido Popular de Alcalá de Henares y su Grupo Municipal en el Ayuntamiento complutense van a desarrollar una intensa actividad durante el fin de semana. Los populares instalarán mesas informativas mañana en el barrio de Espartales y el domingo por la tarde en la Plaza de Cervantes. El portavoz municipal y candidato al Congreso,

La Semana Santa de Alcalá, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional

Junto al ‘Don Juan en Alcalá’ y la Semana Cervantina, ya son tres las fiestas así reconocidas con las que cuenta la ciudad complutense. “La Semana Santa de Alcalá de Henares ha sido reconocida como Fiesta de Interés Turístico Nacional”. Así lo ha anunciado este jueves el alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: