la Luna del Henares: 24 horas de información

“La hacienda municipal de Alcalá de Henares”, el nuevo libro de Juan Antonio Pérez

“La hacienda municipal de Alcalá de Henares”, el nuevo libro de Juan Antonio Pérez

La presentación del libro tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá ha acogido la presentación del libro “La hacienda municipal de Alcalá de Henares: desde el retorno de la democracia a los Ayuntamientos españoles”, de Juan Antonio Pérez.
La obra hace un recorrido por la evolución histórica del funcionamiento de la hacienda municipal del Ayuntamiento durante las últimas cuatro décadas, analizando el período desde 1979 hasta 2021.

La publicación, obra del director del Servicio de Análisis Económico del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha contado con el soporte técnico y documental de Gloria Pampliega, Manuel Román y Antonio Sarmiento.

En el acto han participado el alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, la teniente de alcalde y concejala de Hacienda, Diana Díaz del Pozo, el interventor general municipal, Ernesto Sanz, y el autor, así como antiguos concejales de Hacienda del Ayuntamiento, entre otros.
Rodríguez Palacios ha afirmado que “este libro es un trabajo retrospectivo sobre la actividad de la hacienda municipal complutense durante las cuatro décadas de la historia del Ayuntamiento democrático, que recientemente se han cumplido. La publicación de Juan Antonio, un gran trabajador de este Ayuntamiento, sirve para conocer la historia de lo que ocurrió anteriormente, aprender de los errores del pasado, y continuar trabajando para un futuro en el que las cuentas municipales sigan siendo transparentes y saneadas”.

Seguro que te interesa...

Una compañía logística creará más de 3.000 empleos en Marchamalo

El presidente de Castilla La Mancha, Emilio García Page, anunció esta semana que «en Marchamalo se ha firmado la licencia para crear 3.200 puestos de trabajo, 4.000 en los momentos más importantes con Inditex la marca de Zara». Desde La Luna de Alcalá nos hemos puesto en contacto con Inditex para confirmar los detalles del

Así compiten los árboles por sobrevivir en un bosque

El coordinador del grupo de investigación Ecología y Restauración Forestal de la Universidad de Alcalá, Miguel Ángel de Zavala, y la doctora Paloma Ruiz Benito han participado en un estudio que ha publicado la revista Nature sobre la competencia entre los árboles para sobrevivir en el bosque, un estudio liderado por el investigador George Kunstler,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: