la Luna del Henares: 24 horas de información

La Luna Radio se marcha de concierto con The Parrots y The Royal Flash

Fotografía realizada por Ángel Martín. 

Esta semana desde La Luna Radio hemos querido llevar el sonido y la magia de los conciertos a tu casa. Por ello, gracias al trabajo de los técnicos de la sala Ego (Josua, Caco, Alberto y Miguel), pudimos grabar el concierto del pasado fin de semana de The Parrots y The Royal Flash. Con esta iniciativa pretendemos que puedas transportarte al escenario de la sala complutense para escuchar cómo fue la noche y escuchar con un sonido muy cuidado las actuaciones de las dos bandas.

Si todavía no has escuchado las entrevistas anteriores, te invitamos a bucear en nuestra web para disfrutar con la música de Súper Skinny, Nocturnos, Taiacore,  Eric La Chapelle, Vegacustic, Royal Flash y Ruta 57 que se convirtieron en lunáticos por un día para hablar con nosotros.

No podía faltar el podcast de la agenda musical semanal donde, en apenas dos minutos, repasamos los conciertos más destacados del fin de semana para que puedas tomar nota y no perderte ninguno.

Por su parte, Verónica González sigue tapeando con actores y actrices en La Luna Radio para mostrarnos a los principales protagonistas del teatro complutense. El último en pasar por nuestros micrófonos fue  el actor y humorista Nene, quien protagoniza la película “El guardián invisible” junto con Marta Etura.

Todo esto y mucho más en los podcast de La Luna Radio. ¡Arrancamos!

Seguro que te interesa...

El teletrabajo también nos puede enfermar / Por Francisco Díaz Bretones

Mientras escribo este artículo no olvido que sí, que yo también soy uno de los cientos de miles de españoles que, de la noche al día, hemos pasado a ser teletrabajadores. Que hemos cambiado la oficina, el laboratorio o el aula por el salón, el dormitorio o incluso la cocina de la casa. Sin más

Protecciones, talleres y música en el I Encuentro de Cine Solidario y de Valores

La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario han presentado hoy la primera edición del Encuentro de Cine Solidario y de Valores, organizado por ambas entidades y que se celebrará del 16 al 26 de enero de 2019 en cuatro sedes: Alcalá de Henares, Getafe, Guadalajara y Madrid. El objetivo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: