la Luna del Henares: 24 horas de información

La Luna Radio te trae el concierto de Aurora and The Betrayers

Esta semana desde La Luna Radio hemos querido llevar el sonido y la magia de los conciertos a tu casa. Por ello, gracias al trabajo de los técnicos de la sala Ego (Josua, Caco, Alberto y Miguel), pudimos grabar el concierto del pasado fin de semana de Aurora and The Betrayers. Con esta iniciativa pretendemos que puedas transportarte al escenario de la sala complutense para escuchar cómo fue la noche y escuchar con un sonido muy cuidado las actuaciones de las dos bandas.

Si todavía no has escuchado las entrevistas anteriores, te invitamos a bucear en nuestra web para disfrutar con la música de Radio Futura, Súper SkinnyNocturnos, Taiacore,  Eric La Chapelle, Vegacustic, Royal Flash y Ruta 57 que se convirtieron en lunáticos por un día para hablar con nosotros.

No podía faltar el podcast de la agenda musical semanal donde, en apenas dos minutos, repasamos los conciertos más destacados del fin de semana para que puedas tomar nota y no perderte ninguno.

Por su parte, Verónica González sigue tapeando con actores y actrices en La Luna Radio para mostrarnos a los principales protagonistas del teatro complutense. El último en pasar por nuestros micrófonos fue  el actor y humorista Nene, quien protagoniza la película “El guardián invisible” junto con Marta Etura.

Todo esto y mucho más en los podcast de La Luna Radio. ¡Arrancamos!

Seguro que te interesa...

Atletismo / III edición del Cross Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial

Ha tenido lugar este domingo en el recinto amurallado de la Huerta del Palacio Arzobispal El recinto amurallado de la Huerta del Palacio Arzobispal ha albergado este domingo con buen tiempo la tercera edición del Cross Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial. Se trata de una prueba que, pese a su corta edad, ya está asentada en

Alcalá arranca el curso escolar pidiendo a Cifuentes el instituto de La Garena

El alcalde de Alcalá Javier Rodríguez y la edil de Educación, Diana Díaz del Pozo, han dado el pistoletazo de salida al curso escolar con la inauguración del gimnasio del colegio Ernest Hemingway, la particular obra del Escorial educativa en la ciudad complutense. Finalmente el centro educativo ya está terminado años después de que arrancara

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: