la Luna del Henares: 24 horas de información

La magia de los musicales infantiles por una buena causa en Alcalá

¿Un musical de Gran Vía? No, en Alcalá de Henares. Con esta frase se dio a conocer Artes Escénicas de Alcalá, única compañía dedicada al teatro musical en Alcalá de Henares. El día 11 de marzo, a las 18:00 horas, en Teatro Salón Antonio Machado C/Alalpardo, s/n cierran sus citas programadas en la ciudad complutense de este musical y, como no podía ser de otra forma, lo hacen a beneficio de la Asociación ADERAH, para la búsqueda de la cura de Enfermedades Raras en niños.

Todo empieza con una niña que deja de creer en los cuentos y se le aparece la «Magia» que, a través de los grandes temas de: Anastasia; La novia cadáver; Mulán; Tania y el sapo; Aladin; Brave; Pocahontas; 101 dálmatas; El rey león; Frozen; La bella y la Bestia; Peter Pan; El jorobado de Notre Dame o El libro de la selva, nos harán reír, cantar, bailar y pasar una tarde inolvidable.

En directo, 2 actrices, 11 cantantes y 27 bailarines nos deleitan con este maravilloso cuento con guion original de Elena Lara y Lucía García que contagiarán al público infantil y a los mayores, de risas, nos deleitarán con sus canciones y maravillarán con sus bailes durante las dos horas de este gran espectáculo de sonido, imágenes, luz y color.

Venta de Entradas: Todos los viernes de 19:00 a 20:00 en la Junta Municipal Distrito IV, Calle Octavio Paz n/15, Alcalá de Henares.
La cita: Teatro Salón Antonio Machado, C/Alalpardo s/n, 11 de marzo (sábado) a las 18:00h
7 euros entrada física. 8 euros entrada online. Los niños menores de tres años que no ocupen asiento entran gratis.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: