la Luna del Henares: 24 horas de información

La marcha zombie dará vida a Alcalá este sábado

La marcha zombie dará vida a Alcalá este sábado

¿Estás dispuesto a pasar miedo partiéndote de risa? Vuelve la Marcha Zombie de Alcalá de Henares, que cumple cinco años. La tarde noche del 31 de octubre, los muertos viviendos darán vida a la ciudad. Además de la Tuna, el Taller de Música Musical, el Taller de Teatro Maru-jasp o la batucada Bloco Virado presentes en ediciones anteriores se suman colaboraciones que van desde la Masa Crítica de Alcalá, los rockeros The Royal Flash, la Orquesta Ciudad de Alcalá a un club de «Poetas Descarnados«.

Esta iniciativa ciudadana apoyada por el Ayuntamiento y Universidad deja abierta la participación de cualquier persona que se quiera disfrazar, maquillar y meterse en el papel de zombie. Sin olvidar el aporte de un kilo de alimentos no perecederos que este año serán destinados como ayuda a los refugiados y desplazados por la guerra.

La marcha, que partirá a las 22:15h de la Plaza de los Santos Niños, no será el único evento del que se podrá disfrutar esta noche de muertos-vivientes. La presentación del comic Hijos de Deimos: Infección de Alejandro Rosique, la representación del «Don Juan Zombiorio» de Enrique Sabaté en El Laboratorio, el Survival Zombie organizado por Otra Forma de Moverte en la Casa Tapón o el concierto más sangriento de los Widow Makers en The Green Irish Pub, llenarán de zombies inquietos esta quinta edición.

Más información en este enlace.

Seguro que te interesa...

La música de las alturas bajó a Alcalá de Henares

Por Olga Aparicio Hacía tiempo que Alcalá no disfrutaba de un concierto a la altura de lo que debería ser habitual en una ciudad como la nuestra. Los que tuvieron la oportunidad de oírlo en la Iglesia del Convento de las Agustinas (que cerró dejando en la calle a otras trescientas personas), salieron maravillados por

La Plaza de Cervantes de Alcalá se convierte en una pista de baloncesto este domingo

Alcalá acoge este domingo el Circuito Plaza 3×3 Caixabank organizado por la Federación Española de Baloncesto. Cientos de personas participarán en este torneo, que se trata del mayor circuito itinerante de baloncesto 3×3 del país. El Circuito Plaza 3×3 Caixabank ya se ha desarrollado en otras ciudades españolas, aunque Alcalá de Henares es el único

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: