la Luna del Henares: 24 horas de información

La Marcha Zombie de Alcalá ‘defenderá’ los derechos de los zombies

La Marcha Zombie de Alcalá ‘defenderá’ los derechos de los zombies

Todo está listo para una nueva edición de la Marcha Zombie de Alcalá, que tendrá lugar el 31 de octubre. En su octava edición, esta iniciativa que es uno de los pilares de la fiesta de Halloween en Alcalá de Henares, por multitudinaria y exitosa, tiene prevista la lectura pública del ‘Manifiesto por los Derechos de los Zombies’, quien dará la salida a la 8MZ arrastrando su paso inerte durante la Noche de Difuntos en un recorrido que llevará a sus protagonistas -una legión de ‘caminantes’ caracterizados al detalle- desde la Capilla del Oidor a la plaza de los Santos Niños, pasando por la plaza de Cervantes y la Calle Mayor.

El desfile cuenta con la organización del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá, así como la participación de un buen número de asociaciones y colectivos. Además, volverá a incluir en su recorrido performances y actuaciones a cargo del Taller musical y escénico de la UAH, de la Tuna de la Universidad de Alcalá, así como de Iniciativa Darma, Batucada Bloco Virado y OFC 25V.

Las paredes hablan

«En esta @mzombiealcala, nos gustaría brindar nuestro particular homenaje ala celebración de 25 años ciudad patrimonio como ya hemos hecho en pasadas ediciones con otros aniversarios importantes para nuestra ciudad», señalan en su cuenta de twitter la organización. ¿La temática? «Zombies, patrimonio de la deshumanidad», apuntan.

Seguro que te interesa...

El paro baja en Alcalá en 213 personas en lo que va de año 2016

El desempleo descendió en 162 personas en abril El paro ha dado un respiro en este mes de abril en Alcalá y ha bajado en 162 personas con especto al mes anterior (-0,95%) y 1.612 con respecto al mismo mes de 2015 (-8,72%). En total, Alcalá cuenta con 16.869 desempleados, de los que 7.466 son

Un militar de la base de Torrejón y dos ancianos de Daganzo, nuevos casos de coronavirus en el Corredor del Henares

El Ministerio de Defensa ha confirmado que un suboficial del Ejército del Aire ha dado positivo en las pruebas por coronavirus, mientras que en al caso de Daganzo, lo ha hecho el ayuntamiento En el caso de la base de Torrejón, se trata de un mecánico del Ala 12, la unidad del Ejército del Aire

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: