la Luna del Henares: 24 horas de información

La mejor luna navideña tiene premio

La mejor luna navideña tiene premio
En La Luna de Alcalá buscamos la mejor luna navideña y como es Navidad, la mejor tendrá premio: el ganador conseguirá un circuito para dos personas en el espectacular spa del Parador de Alcalá de Henares.
¿Qué tienes que hacer? Enviarnos un correo a redaccion@lalunadealcala.com con un vídeo, una foto, un poema, un dibujo o lo que se os ocurra en el que la luna y la Navidad sean los protagonistas.

Puedes enviar tu correo hasta el 6 de enero, día de Reyes. Igual, Sus Majestades de Oriente, te dejan un regalo más. !Feliz Navidad!

 

 

 

Seguro que te interesa...

Javier Bello, ante los afiliados del PP de Alcalá

Asamblea de los populares este viernes en la nueva sede Este viernes el PP de Alcalá celebra una asamblea de afiliados y simpatizantes en su nueva sede, en la calle Santiago. La convocatoria oficial, a propuesta de la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, habla de una cita para unir esfuerzos de cara a las

Parque Manuel Azaña de Alcalá: el PP critica «la desidia del Gobierno local» con sus obras

Según los populares, la reforma de esta zona, que comenzó antes de las elecciones, acumula ya ocho meses de retraso El Grupo de Concejales del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha criticado la desidia del PSOE en la ejecución de las obras del parque Manuel Azaña, que comenzaron a principios de año

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: