la Luna del Henares: 24 horas de información

La ocupación hotelera en Alcalá crece cuatro puntos en febrero

La ocupación hotelera en Alcalá crece cuatro puntos en febrero

La ocupación hotelera en los hoteles de Alcalá de Henares de cuatro, tres y dos estrellas durante el mes de febrero ha sido de un 68%, cuatro puntos por encima con respecto al mismo periodo del año anterior, según los datos facilitados por los establecimientos hoteleros de Alcalá de Henares que forman parte de la Comisión de Turismo y que mensualmente convoca la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE).

Esta Comisión de Turismo reúne a muchos de los hoteles y restaurantes de Alcalá de Henares, además de empresas de promoción turística y del taxi y tiene como objetivo analizar estrategias e implantar políticas que contribuyan a dinamizar el sector turístico en Alcalá y el Corredor del Henares.

Durante el mes de febrero, se han superado las 16.000 habitaciones, registrándose el mejor mes de febrero de los últimos años con un incremento en la ocupación de todos los hoteles que forman parte de esta Comisión.

El Presidente de la Comisión de Turismo Pedro Soria ha anunciado que desde esta Comisión de Turismo, se ha solicitado a los representantes de la patronal madrileña de CEIM, que respalden la presencia de AEDHE en la recién creada Mesa Regional de Turismo, que será un espacio común para coordinar estrategias en relación al turismo que recibe la Comunidad de Madrid.

Seguro que te interesa...

Consejos para extremar la precaución en las piscinas

La Comunidad de Madrid insiste en la importancia de extremar la precaución en las piscinas para evitar accidentes, no practicar juegos violentos en sus proximidades, que impliquen por ejemplo empujones y saltos, vigilar a los menores y elegir el tamaño adecuado de la piscina según su edad. Advierten del riesgo de ahogamiento de los niños

«Vacaciones en Paz»: jornada informativa el día 21 en el Centro Gilitos de Alcalá

Vacaciones en Paz es un programa de acogida a niños y niñas saharauis . Llegan para pasar un verano diferente, alejados de las duras condiciones a las que sobreviven en los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tindouf, Argelia. Además, podrán hacerse un reconocimiento médico,y les proporcionamos una alimentación diferente y rica en vitaminas. Los niños

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: