Un año más, la parroquia Nuestra Señora del Rosario ha organizado su tradicional mercadillo solidario cuya recaudación se destinará a financiar las obras realizadas en la iglesia. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, acompañado del sacerdote torrejonero, Ángel Román Idígoras, nuevo obispo de Albacete, visitaron la iniciativa, que tendrá lugar hasta el próximo domingo, 6 de abril, en horario de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas.
El mercadillo, que se ha convertido en una tradición en la parroquia, ofrece una variedad de productos nuevos y usados, que han sido donados por empresas, comercios y vecinos de la ciudad. Entre ellos, ropa, juguetes, objetos de decoración, antigüedades, libros, electrónica o complementos, entre otros artículos.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, animó a los vecinos a “que acudan a visitar este mercadillo ya que su compra irá destinada a una causa benéfica y, además, se trata de una oportunidad excelente de encontrar una gran variedad de productos a precios muy asequibles”.