la Luna del Henares: 24 horas de información

La peña El Marcador convoca una marcha rojilla para arropar al Alcalá

Después de la buena racha de resultados que está atravesando la RSD Alcalá y con el objetivo del playoff cada vez más cerca, la peña “El Marcador” ha organizado una marcha rojilla para este domingo 23 de abril, coincidiendo con el partido frente al Leganés B a las 11:30 en el Municipal de El Val.

La marcha saldrá a las 10:45 desde la plaza de la Juventud para ir animando el ambiente en uno de los partidos más importantes de la temporada. La iniciativa está abierta a cualquier persona que decida unirse para llevar al equipo en volandas hacia la victoria.

A falta de cuatro jornadas para que termine la liga regular, el equipo dirigido por Joselu se encuentra en cuarta posición con 57 puntos, a cuatro del líder. Tras el choque de este domingo frente al Leganés B, a los rojillos le quedan tres citas vitales para meterse en playoff: San Fernando e Internacional de Madrid fuera de casa y Getafe B en el Municipal de El Val.

clasificacion

Seguro que te interesa...

Detenido un vecino de Guadalajara y varios denunciados por incumplir las normas del estado de alarma

La policía también realiza controles específicos para aquellos que utilizan a sus mascota para dar paseos por la ciudad, más allá de lo permitido Pese a los reiterados mensajes y la claridad de las normas establecidas por el gobierno durante el estado de alarma, parece que hay quien o no entiende o no quiere entender.

Cerca de 5.300 estudiantes realizarán la EvAU en la UAH en la convocatoria ordinaria de junio

La Universidad de Alcalá cuenta con más de 3.300 plazas. Este año, con más distancia y medidas de seguridad Los próximos 6, 7, 8 y 9 de julio, la Universidad de Alcalá celebrará la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) correspondiente a la convocatoria ordinaria del presente curso académico. Este año, el número total

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: