la Luna del Henares: 24 horas de información

La piscina de verano de El Juncal en Alcalá cerrará el lunes 31 para prevenir más casos de COVID-19

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares toma medidas preventivas ante el aumento de casos de contagiados por COVID19 

Ante el aumento de los datos de contagiados por COVID19 en las últimas semanas, el Gobierno municipal de Alcalá de Henares ha tomado una serie de decisiones preventivas con el objetivo de frenar la propagación del virus en la ciudad complutense.

 Estas decisiones se han tomado en el contexto de las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y la Comunidad de Madrid.

 Entre las medidas adoptadas se encuentra el adelanto del cierre de la piscina de verano de El Juncal, que se clausurará el próximo lunes 31 de agosto. 

 Por otra parte, el Ayuntamiento ha decidido mantener el cierre de las instalaciones deportivas de los barrios, así como los parques infantiles. Estas instalaciones municipales ya estaban cerradas por prudencia.

PARQUE

 Plan de refuerzo de la Policía Local 

De la misma manera, se ha creado un plan de refuerzo de vigilancia policial. Se trabajará especialmente para evitar concentraciones de personas en espacios públicos. Además, agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía incrementarán su presencia y vigilancia para hacer respetar las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

Seguro que te interesa...

Nuevas ofertas de empleo en Alcalá de Henares: jardineros, seguridad, auxiliar de cocina…

Estas son las #OfertasDeEmpleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto: Especialista en seguridad, para Torrejón de Ardoz. Funciones: venta e instalación de sistemas de alarma. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: sin experiencia. Horario: jornada completa, horario comercial. Control de calidad de prospectos (Certificado

Meco habilita la mayor superficie de suelo industrial de toda la Comunidad de Madrid

“Por fin podemos ofrecer el suelo que empresas de primer nivel vienen pidiéndonos desde hace años”. Pedro Luis Sanz Carlavilla resume así el trámite que acaba de aprobar el Ayuntamiento de Meco y que habilita 2 millones de metros cuadrados para la actividad económica en “uno de los suelos más ansiados debido a su ubicación

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: