la Luna del Henares: 24 horas de información

La piscina de verano de Mejorada del Campo abrirá el 28 de junio

La piscina de verano de Mejorada del Campo abrirá el 28 de junio

Para cumplir con la normativa sanitaria vigente y prevenir contagios de COVID-19, los vestuarios y el tobogán permanecerán cerrados

El 28 de junio abrirá sus puertas la piscina municipal de verano de Mejorada del Campo para la temporada estival, según ha anunciado el Ayuntamiento. Las instalaciones permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto, en horario de 12 a 20 horas en diario y de 11 a 20 horas los fines de semana y festivos.

Esta actividad se realizará siguiendo un riguroso protocolo de prevención sanitaria diseñado por la Concejalía de Deportes. En el marco de estas normas, los vestuarios y el tobogán permanecerán cerrados para prevenir contagios y evitar aglomeraciones. Por otra parte, el bar y los aseos sí que estarán abiertos al público. Y habrá más accesos de lo habitual para evitar aglomeraciones.

Además, se seguirán todas las indicaciones sanitarias que marca la normativa autonómica como la reducción de aforo al 60%, en este caso un máximo de 720 personas, o la distancia interpersonal de al menos 1,5 metros en las zonas verdes. Los usuarios dispondrán de recordatorios continuos sobre las normas de prevención frente al Covid-19 a través de cartelería o mensajes por megafonía.

Asimismo, se regularán los sistemas de acceso para evitar la acumulación de personas, y se limpiarán y desinfectarán escrupulosamente las instalaciones.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: