la Luna del Henares: 24 horas de información

La pista de atletismo de Alcalá ‘pinta’ bien

Nuevo mural en las Pistas de Atletismo de la Ciudad Deportiva del Val, que por acuerdo plenario pasarán a denominarse Antonio Fernández Ortiz en homenaje al presidente del A.J. Alcalá. “Alcalá es Deporte” es el slogan. Es antiguo, pero se mantiene porque es casi una institución en las pistas del Val. Eso sí, el mural ha sido completamente renovado.

1 Mural

El mural, que ha recibido hoy la visita del alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y del concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha sido diseñado por la Delegación de Alumnos de la Escuela de Arquitectura de Alcalá de Henares y ejecutado por Mopka, una agrupación cultural sin ánimo de lucro que trabaja en la mejora de los espacios urbanos mediante la participación directa del ciudadano.

Sesión de estiramientos

Sesión de estiramientos

Recordemos que en las pistas habitualmente entrena el AJalkalá, el Club de Atletismo con más solera de la ciudad (40 años), y presidido por Fernández Ortiz, con quien hablábamos hace unos meses justo durante la celebración del I Maratón de Alcalá de Henares. Si quieres ver el vídeo y la entrevista a Fernández Ortiz, DALE AL PLAY!

Antonio Fernández Ortiz, presidente del A.J.Alkalá

Antonio Fernández Ortiz, presidente del A.J.Alkalá

 

Seguro que te interesa...

El vídeo de los Superrecicladores del colegio Iplacea

El colegio Iplacea ha realizado un vídeo para demostrar lo concienciado que están los escolares del centro con al reciclaje, con motivo de la campaña de los superrecicladores de Ecovidrio en los centros educativos de la ciudad. Más información: https://www.facebook.com/ColegioIplacea/videos/684650695036321/ Un concurso con premio Durante dos meses todo el alumnado de primaria, sus amistades y

Campaña de fumigación en Guadalajara contra la galeruca del olmo

El Ayuntamiento actuará en distintas zonas de la ciudad en la madrugada del miércoles al jueves, entre la media noche y las 6 de la mañana Durante la noche del miércoles 19 al jueves 20, el Ayuntamiento de Guadalajara va a proceder a realizar una fumigación contra la galeruca del olmo al detectar la proliferación

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: