la Luna del Henares: 24 horas de información

La pista de atletismo de Alcalá ‘pinta’ bien

Nuevo mural en las Pistas de Atletismo de la Ciudad Deportiva del Val, que por acuerdo plenario pasarán a denominarse Antonio Fernández Ortiz en homenaje al presidente del A.J. Alcalá. “Alcalá es Deporte” es el slogan. Es antiguo, pero se mantiene porque es casi una institución en las pistas del Val. Eso sí, el mural ha sido completamente renovado.

1 Mural

El mural, que ha recibido hoy la visita del alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y del concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha sido diseñado por la Delegación de Alumnos de la Escuela de Arquitectura de Alcalá de Henares y ejecutado por Mopka, una agrupación cultural sin ánimo de lucro que trabaja en la mejora de los espacios urbanos mediante la participación directa del ciudadano.

Sesión de estiramientos

Sesión de estiramientos

Recordemos que en las pistas habitualmente entrena el AJalkalá, el Club de Atletismo con más solera de la ciudad (40 años), y presidido por Fernández Ortiz, con quien hablábamos hace unos meses justo durante la celebración del I Maratón de Alcalá de Henares. Si quieres ver el vídeo y la entrevista a Fernández Ortiz, DALE AL PLAY!

Antonio Fernández Ortiz, presidente del A.J.Alkalá

Antonio Fernández Ortiz, presidente del A.J.Alkalá

 

Seguro que te interesa...

Poesía, música y baile en el recital poético de Menassa en Diógenes

Menassa contó con la guitarra cómplice de Antonio Amaya, el baile flamenco de Virginia Valdominos. Miguel Óscar Menassa (Buenos Aires, 1940) ofreció anoche un recital poético en la librería Diógenes de Alcalá de Henares, en el local de Ramón y Cajal, 1, dentro del ciclo de poesía organizado en la ciudad complutense para festejar los

El Obispado de Alcalá denuncia la profanación de la parroquia Virgen de Belén

El Obispado de Alcalá ha denunciado que en la noche del 5 al 6 del presente mes de septiembre se produjo «una gravísima profanación en la Parroquia Virgen de Belén de Alcalá de Henares». En concreto se sustrajo el sagrario del templo con el Santísimo Sacramento en su interior, una custodia con una forma consagrada

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: