la Luna del Henares: 24 horas de información

La poesía de Luis García Montero llega a Alcalá de Henares

El «Festival de la palabra» acoge el próximo 2 de abril a las 18:00 h. el documental  «Aunque tu no lo sepas. La poesía de Luis García Montero.»

La proyección tendrá lugar en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica y la entrada será libre hasta completar aforo. La proyección contará con la presentación de los directores del filme.

¿De qué trata?

Documental que trata de acercar al gran público la figura y la obra del poeta granadino Luis García Montero. La película ofrece un recorrido a través de su vida, sus experiencias, sus maestros (Rafael Alberti, Ángel González o Jaime Gil de Biedma, entre otros), sus influencias, sus anécdotas con personajes como Enrique Morente, Joaquín Sabina o Joan Manuel Serrat y muchos más, y su contacto con artistas no sólo del mundo literario sino también de otras disciplinas artísticas.

Más información:

70 min. España. Documental | Literatura
Dirección y guion: Charlie Arnaiz,  Alberto Ortega
Música: Vicente Carrasco. Fotografía: Alberto Ortega. Entrevistados: Luis García Montero,  Miguel Ríos, Angels Barceló, Ismael Serrano, Mara Torres, Joaquín Sabina, Eduardo Mendicutti,  Juan Diego Botto, Benjamín Prado, Almudena Grandes, Javier Rioyo, Joan Manuel Serrat, Quique González,  Estrella Morente. Productora: Por amor al arte Producciones, S.L.

 

Seguro que te interesa...

La Comunidad de Madrid establece unos servicios mínimos de hasta un 79 % durante la huelga de Metro

La Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de hasta el 79 % en el servicio de trenes con motivo de la huelga convocada por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro para los próximos días 10, 11, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20 y 21 de diciembre. Los paros tendrán lugar

Ajalkalá. Atletismo: muchas medallas autonómicas y clasificaciones para Campeonatos de España en Cross

Muchas medallas autonómicas y clasificaciones a Campeonatos de España para el Ajalkalá en la temporada de Cross Eel Club Atletismo Ajalkalá sigue dando sus frutos. La labor de los entrenadores de medio fondo y fondo, así como el esfuerzo de un consolidado grupo que continua en aumento, está propiciando grandes resultados en todas las categorías

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: