la Luna del Henares: 24 horas de información

La Policía Local de Alcalá de Henares celebra una Jornada de Puertas Abiertas

¿Quieres saber cómo trabaja la Policía Local?, ¿ver las cámaras de tráfico o la sala de tiro? La Policía Local de Alcalá de Henares y la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento complutense han organizado la Jornada de Puertas Abiertas de la Policía Local, que se celebrará este viernes 15 de septiembre.

La Jornada tiene como objetivo dar a conocer las instalaciones de la Policía Local complutense, así como el trabajo realizado por los distintos cuerpos. Durante la mañana, se han concertado varias citas de grupos de escolares realizarán una visita guiada, para comprobar de primera mano el trabajo de la Policía.

Por la tarde, el Cuartel de la Policía Local de Alcalá abrirá sus puertas para que sea visitado por todos los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen. La visita se hará en los siguientes turnos: 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00 horas. No es necesaria inscripción previa.

En el vídeo del Ayuntamiento del pasado año puedes ver cómo trabaja la Policía Municipal.

Seguro que te interesa...

Recorrido y horario del Cristo de Medinaceli / Semana Santa en Alcalá

Cofradía Real e Ilustre Esclavitud de N.P. Jesús Nazareno de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad Salida: A las 20 horas. Recorrido: Colegio de Málaga (C/ De los Colegios 2); C/ De los Colegios; Plaza Rodríguez Marín; Plaza de Cervantes (lado del Ayuntamiento); C/ Bustamante de la Cámara; Plaza de San Diego; C/ San

Ramón Espinar, en la inauguración de la nueva sede de Podemos Alcalá de Henares

El próximo sábado, 15 de septiembre, a partir de las 19:00 h. Podemos Alcalá de Henares inaugura su sede en la ciudad, en un acto que contará con la presencia de Ramón Espinar, Secretario General de Podemos Comunidad de Madrid; María Espinosa, Diputada por nuestro grupo en la Asamblea Regional y Carolina Alonso, Secretaria de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: