la Luna del Henares: 24 horas de información

La Policía Local de Alcalá vence el IV Triapol

El equipo de la Policía Local de Alcalá de Henares se alzó con el primer puesto en la IV edición del Triapol de Alcalá de Henares, una prueba deportiva en la que midieron sus fuerzas a través de un recorrido de 21 kilómetros en bicicleta, pruebas de tiro en galería y una carrera a pie de 10 kilómetros. En el pódium han estado acompañados por el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (GEO) y la Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional (UIP).

Los otros equipos participantes del Triapol fueron la Policía Nacional de Alcalá de Henares y de Guadalajara, La Brigada Paracaidista, Espemi (Prisión Militar), la Brigada Provincial de la Policía Judicial (equipos 1 y 2) y la Policía Local de Meco.

El acto de clausura de las jornadas deportivas ha tenido lugar en las dependencias policiales de la Avenida de Meco, y ha contado la presencia del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la concejala de Seguridad Ciudadana, Yolanda Besteiro, y los jefes de la Policía Local y Nacional de Alcalá de Henares.

policialocal2

La competición se ha englobado dentro de los actos de celebración de la patrona de la Policía Local de Alcalá. La entrega de trofeos a los tres equipos ganadores se realizará el 2 de octubre, día de los Ángeles Custodios, patrones del Cuerpo de Policía Nacional.

En la prueba ha destacado el compañerismo y la capacidad de sacrificio de los competidores, cualidades propias de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Seguro que te interesa...

Semana Santa 2019: «la Pasión» de Daganzo. Viernes Santo, 21:30 horas

Fiesta de Interés Turístico Regional, y con esperanzas de convertirse próximamente en Fiesta de Interés Turístico Nacional se celebrará un año más esta representación con los vecinos de Daganzo como protagonistas. Es como si estuviéramos de verdad en la Jerusalén de hace más de 2.000 años. Eso es lo que uno vive en la Pasión de Daganzo de Arriba,

La música del Corral en La Luna Radio

Si el pasado jueves  te contábamos en La Luna Radio las primeras confirmaciones del Festival Gigante de Guadalajara que se celebrará a finales de verano, esta semana hablamos de “Ritmo en el Corral”, el ciclo de conciertos que tendrán lugar en el Corral de Comedias del 15 al 18 de marzo. https://lalunadealcala.com/wp-content/uploads/2015/01/0067-Podcast-Laluna-ritmo-en-el-corral.mp3 El Carbonilla, Ruta

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: