En estos momentos trabajan en la Policía Local 37 agentes
La obra de acondicionamiento del local está terminada, a falta sólo de algunos remates y, de manera inminente, se va a instalar el mobiliario y los equipos informáticos, para proceder al traslado del servicio a lo largo de esta semana.
La nueva sede policial, de 140 metros cuadrados de superficie, cuenta con una zona de recepción, una sala común, varias dependencias y baños. En el exterior, se ha previsto la delimitación y reserva de espacios de aparcamiento para los vehículos policiales y se han acondicionado los jardines de la zona de acceso.
El concejal de Derechos y Libertades, David Pinillos, ha recordado que en estos momentos trabajan en la Policía Local 37 agentes y que este año el parque móvil policial ha incorporado cuatro nuevos vehículos.
“Acercamos el servicio a la zona más poblada de la ciudad, en unas dependencias modernas, luminosas y que contribuirán a mejorar la atención que reciben los ciudadanos por parte de nuestra plantilla de agentes”, ha señalado el primer edil, que ha visitado la nueva sede, acompañado de la concejala de Innovación Urbana, Yolanda Rodríguez, y del edil de Derechos y Libertades, David Pinillos.