la Luna del Henares: 24 horas de información

La Policía Local de Coslada impide un acto vandálico en el Parque del Humedal

La Policía Local de Coslada impide un acto vandálico en el Parque del Humedal

 

La actuación tuvo lugar de madrugada cuando los agentes localizaron a 4 individuos con 25 botes de espray de pintura

Hace unos días, cuando los agentes de la Policía Local de Coslada se encontraban realizando labores de prevención de actos delictivos, observaron como 4 individuos que portaban una mochila accedían al perímetro del Parque del Humedal, considerado pulmón verde de Coslada. Dicho recinto estaba cerrado, así que los individuos se introdujeron en el interior del Parque a la altura de la calle Sáhara Occidental, tras saltar la valla.

En ese instante, los policías locales solicitaron el apoyo de un segundo patrulla y accedieron al interior del espacio natural. Al cabo de 15 minutos aproximadamente, los funcionarios localizaron a los cuatro jóvenes en las inmediaciones del Naturalario, donde procedieron a su identificación.

Dos de ellos, en ese momento estaban consumiendo sustancias estupefacientes que les fueron intervenidas y por las que se extendió un Acta denuncia por infracción de la Ley Orgánica 4/2015 de 30 de marzo. Asimismo, se incautaron de 25 botes de espray de pintura que guardaban en la mochila.

Cabe subrayar Destacar, que la Policía Local de Coslada ha intensificado en el último mes y medio el Dispositivo de Seguridad puesto en marcha desde el inicio de la actual crisis sanitaria. El objetivo fundamental del mismo es prevenir actuaciones de incumplimiento de las medidas fijadas por las autoridades competentes para hacer frente a la pandemia.

 

Seguro que te interesa...

IX Feria de Bodas en el Parador de Alcalá de Henares el domingo 15 de septiembre

El Parador de Alcalá de Henares se convertirá el próximo 15 de septiembre en el lugar de encuentro para las parejas que estén pensando en organizar su boda próximamente. Desde las 12:00h hasta las 20:00h se podrán conocer las mejores propuestas de bodas para 2020. Un encuentro exclusivo entre parejas y profesionales que no os

Alcalá de Henares acogió el XI Open de Taekwondo Comunidad de Madrid

 Alcalá de Henares ha acogido este fin de semana el XI Open de Taekwondo «Comunidad de Madrid», con la presencia de más de 1.500 asistentes y 500 deportistas de las distintas federaciones regionales que aspiraron a estar entre los primeros puestos del podio en cada una de sus categorías. La competición tuvo lugar en el Pabellón «Demetrio Lozano» de Alcalá de Henares

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: