la Luna del Henares: 24 horas de información

La popular serie «La que se avecina» se graba en Torrejón de Ardoz

La popular serie «La que se avecina» se graba en Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz ha sido por un día el escenario del rodaje de algunos de los capítulos de la popular y exitosa serie de televisión “La que se avecina”. El actor Jordi Sánchez, uno de los grandes protagonistas con su papel del pescadero Antonio Recio, y su mujer Berta Escobar, interpretada por la actriz Nathalie Seseña, han sido los encargados de rodar en la Gestoría Mateo, situada en la calle San Isidro, las diferentes escenas que saldrán en los capítulos 5, 7 y 8 de la temporada 13 de esta serie que cuenta las peculiares aventuras de los diferentes personajes que viven en un mismo edificio.

La Gestoría Mateo, al frente de Pedro Solana  y situada en la calle San Isidro, ha sido el plató elegido por la productora Contubernio para grabar las diferentes escenas de esta cómica serie creada por Laura y Alberto Caballero, que se estrenará en exclusiva en Prime Video antes de su emisión en abierto en Mediaset España.

Precisamente, Mediaset España anunció el pasado mes de julio el inicio del rodaje de la nueva temporada en la que tras la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos fijarán su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta.

Desde el departamento de localizadores de la serie quieren agradecer el interés y las facilidades que les han dado desde el Ayuntamiento, siendo uno de los pocos Consistorios que les han resuelto de una forma tan rápida y eficaz todos los procesos que han necesitado para poder llevar a cabo el rodaje. Además, han destacado que la experiencia ha sido tan buena que siempre que sea posible volverán a contar con Torrejón de Ardoz para rodar en futuras ocasiones.

Seguro que te interesa...

Exposición Premios al Talento Fotográfico 2018 en UAH

THE YELLOW AWARDS ha nacido con la finalidad de premiar a fotógrafos con talento en las principales disciplinas e impulsar su carrera profesional. En este tiempo en el que los dispositivos de captación de imagen están al alcance de todos, son galardones como este los que ponen en valor las habilidades y capacidades de los

Esto no es La casa de Bernarda Alba abre la temporada del Corral de Comedias de Alcalá

En Esto no es La casa de Bernarda Alba nos hallamos ante la búsqueda de un discurso feminista radical, es decir, que intenta viajar a la raíz: al poner en boca de hombres actores y bailarines las palabras de Federico (en numerosas ocasiones sus personajes manifiestan el deseo de ser hombres para poder gozar de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: