la Luna del Henares: 24 horas de información

La risa suena a Rhum en Alcalá

Rhum llegará el martes al Teatro Salón Cervantes con la vocación de hacer reír

¿A qué suena la risa? En Alcalá el martes 1 de noviembre (18 horas) sonara a Rhum, una obra de teatro de Juan Montanyés y Martí Torras que busca arrancar la sonrisa de los espectadores del Teatro Salón Cervantes.

En unos momentos tan grises, la compañía tiene la difícil misión de aportar aportar optimismo, esperanza y felicidad a las personas, mayores o pequeños. «RHUM quiere ser un espectáculo tierno, humano y cínico, para disfrutar y para reír. Sin moralina, pero dejando una pequeña puerta abierta a la reflexión personal del espectador sobre este apasionante y maravilloso oficio del payaso, al cual me dedico desde los 18 años».

Entradas: 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla delantera de palco y 8 euros la silla trasera de palco de visión reducida.

Seguro que te interesa...

Cruz Roja anima a los madileños a donar sangre con el fin de recuperar las reservas en la región

Se necesitan 900 donaciones paramantener las reservas. Los requisitos básicos para donar sangre son: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, estar bien de salud y no acudir en ayunas. Después del verano las donaciones de sangre de la Comunidad de Madrid han sufrido una caída y eso provoca que las

26-J en Alcalá: Arranca la campaña con la pegada de carteles

El PP se hizo la foto de familia en su nueva sede de la calle Santiago Los partidos políticos comenzaron anoche la tradicional pegada de carteles en las calles del Centro Histórico. A las doce de la noche, militantes y simpatizantes de las diferentes formaciones salieron a la calle para comenzar esta nueva campaña electoral.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: