la Luna del Henares: 24 horas de información

La RSD Alcalá empata ante el San Fernando, pero sigue en descenso

Al Alcalá le faltó encontrar el gol en un partido tácticamente muy serio de los rojillos pese a seguir mermado por las bajas. Con presencia de aficionados rojillos en las gradas, y con las bajas por lesión de Moha, Molino, De la Cuerda, Riki y Seubert, afrontaba el Alcalá un exigente partido contra el San Fernando en el Santiago del Pino.

Un choque que con el equipo local ocupando puestos de Play Off de ascenso, suponía una interesante cita para un Alcalá que sigue buscando su mejor versión en este inicio de temporada. Pese a ello y con presencia en la convocatoria de un buen puñado de jugadores procedentes del filial y juvenil rojillo, los de Jorge Martín salieron a ponerle las cosas difíciles al San Fernando y lo lograron a lo largo del choque, aunque con escaso botín ofensivo pese a la buena disposición del equipo sobre el terreno de juego. Destacar hoy como gran novedad la notable presencia en el once del jugador del filial Timo que le daba al equipo un plus de intensidad ofensiva y dejando muy buenas sensaciones a lo largo de todo el partido.

Pese a todo y con los dos equipos intentando hacerse con el dominio del balón, era el Alcalá el que ofrecía mejores sensaciones. Pablo Rojo probaba fortuna desde lejos para ser el único acercamiento peligroso en los primeros cuarenta y cinco minutos, mientras que Juancho también era un mero espectador del choque.

En la segunda parte la dinámica sería la misma, aunque el San Fernando saldría de inicio más motivado con dos acercamientos peligrosos de Mansilla y de Aléxis Cedillo que se encontraron con la oposición de Juancho. Por su parte el Alcalá reaccionaba con una réplica de Del Valle y dos peligrosas jugadas de estrategia con sendos remates de Benítez primero y de Rafa después, que no encontraron la red por poco.

Al final tablas en el marcador con un empate que intentará hacer bueno el Alcalá (18º con 6 puntos) el próximo domingo a las 11:30 en el Val ante un Trival Valderas que llegará al encuentro a las puertas del Play Off (5º con 15 puntos) después de vencer esta semana por la mínima al Santa Ana (1-0).

Seguro que te interesa...

Así han abierto las piscinas públicas de Alcalá: ni taquillas, ni duchas en vestuarios…

Desde el viernes 3 de julio están abiertas las piscinas de verano de Alcalá de Henares con aforos restringidos y extremando las condiciones de seguridad por la pandemia El viernes, 3 de julio, abrieron las piscinas de verano de Ciudad Deportiva Municipal (CDM Val, Parque O’Donnell y CDM Juncal) con aforos restringidos adaptados a la normativa vigente, es

Así fueron las «Bodas de Sangre» de Lorca, puestas en escena por la Academia de Baile de «Belén Rodríguez» en las Fiestas de Alcalá de Henares

Un clásico del teatro español, Bodas de Sangre de Federico García Lorca, llegó al patio de la Residencia Universitaria Lope de Vega. Mucho entusiasmo, fuerza y pasión. Así llevó a las tablas la Academia de Baile Belén Rodríguez el clásico de Lorca, Bodas de Sangre, conmemorando el 85° aniversario de su muerte. Dirigida y coreografiada

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: