la Luna del Henares: 24 horas de información

La RSD Alcalá ficha a Alvarito, ex del Rayo y el Real Madrid

El jóven jugador de 19 años (01/02/1998) Álvaro Martín Alcantara “Alvarito“, llega a la RSD Alcalá procedente del Cerceda de 2ª B y después de formarse en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y el Real Madrid.

Internacional Sub-17 a las órdenes de Santi Denia, Alvarito es un extremo zurdo a la vieja usanza con clara vocación ofensiva y el cual afirma que “supone para mi mucha motivación e ilusión recalar en un equipo como la RSD Alcalá y con el que poder pelear por el reto del ascenso“.

Con el equipo en puestos de Play Off y antes de recibir este domingo al Rayo Vallecano B en el Val (12:00), el jugador se incorpora esta misma semana a los entrenamientos y llega en plena campaña de abonados de la segunda vuelta donde por tan sólo 25€ los aficionados al fútbol pueden hacerse con su carnet rojillo.

Seguro que te interesa...

Un 23 de abril atípico en Alcalá: sin Premio Cervantes pero con homenaje de Ayuntamiento y Universidad

Este 23 de Abril ha sido atípico en Alcalá de Henares. Por primera vez se ha pospuesto el Premio Cervantes. Sí ha habido homenaje al hijo más ilustre de Alcalá a pesar del Estado de Alarma. Este 23 de abril de 2020 tenía que ser recordado como el día en que los Reyes de España entregaran el Premio

“La llamada” este domingo en el cine de verano de Torrejón

La proyección tendrá lugar en la Plaza de Toros y comienza a las 22:00 horas Continúa en Torrejón de Ardoz una de las citas culturales con mayor éxito entre los vecinos: el Cine de Verano. Con proyecciones para un público familiar e infantil y también para un público más adulto, el objetivo es que todos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: