la Luna del Henares: 24 horas de información

La RSD Alcalá ficha a Alvarito, ex del Rayo y el Real Madrid

El jóven jugador de 19 años (01/02/1998) Álvaro Martín Alcantara “Alvarito“, llega a la RSD Alcalá procedente del Cerceda de 2ª B y después de formarse en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y el Real Madrid.

Internacional Sub-17 a las órdenes de Santi Denia, Alvarito es un extremo zurdo a la vieja usanza con clara vocación ofensiva y el cual afirma que “supone para mi mucha motivación e ilusión recalar en un equipo como la RSD Alcalá y con el que poder pelear por el reto del ascenso“.

Con el equipo en puestos de Play Off y antes de recibir este domingo al Rayo Vallecano B en el Val (12:00), el jugador se incorpora esta misma semana a los entrenamientos y llega en plena campaña de abonados de la segunda vuelta donde por tan sólo 25€ los aficionados al fútbol pueden hacerse con su carnet rojillo.

Seguro que te interesa...

Las cifras del futuro Campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara: plazos, inversión, titulaciones….

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha valorado hoy la importancia de que Guadalajara vaya a contar en la próxima legislatura con un campus universitario “excepcional” e importantísimo para la ciudad y para la región, que “solo en su desarrollo” podrá generar entre 250 y 300 puestos de trabajo. Así lo ha señalado tras

El PSOE eleva a Pleno una moción para recuperar y rehabilitar la Plaza de los Santos Niños

El próximo martes, 17 de septiembre de 2019, tendrá lugar el Pleno Ordinario de septiembre en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en el que el PSOE presentará una moción relativa a la Plaza de los Santos Niños. Según comenta el Partido Socialista en Alcalá, en 1999, a raíz del Real Decreto 1867/1998 aprobado por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: