la Luna del Henares: 24 horas de información

La RSD Alcalá juega este martes contra el Getafe el Trofeo Cervantes

No es una edición cualquiera. Por eso, el rival no es un rival cualquiera. Ni la equipación es un equipación cualquiera. La RSD Alcalá juega este martes ante el Getafe la 50 edición del Trofeo Cervantes ante el Getafe, un equipo recientemente descendido de Primera División y que busca recuperar la categoría perdida rápidamente.

La cita tendrá lugar este martes a las 20 horas y los de Joselu buscarán quitarse el mal sabor de boca que supuso la injusta derrota ante el Santa Ana, en el primer encuentro liguero, en el que los rojillos perdión 1-0 en el último minuto tras un dudoso penalti y después de que el Alcalá acumulara varias ocasiones de gol.

RSDALCALA

Una de las novedades de esta edición será la camiseta con la que se jugará el encuentro, un diseño de Futsal que no ha dejado a nadie indiferente.

El partido será gratuito para los socios que ya cuenten con el carnet, que este año sólo cuesta 50 euros. Para el resto de aficionados la entrada general será de 10 euros, 15 euros tribuna, y 2 euros para los infantiles no socios.

Seguro que te interesa...

Nuevo concurso de fotografía ‘Guadalajara, con los cinco sentidos’, con premios individuales de hasta 250 euros

Serán galardonadas doce fotografías, con premios individuales de 250€, pudiendo acumular cada participante hasta tres premios. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara lanza una nueva edición del concurso de fotografías y, en esta ocasión, lo hace con el objetivo de despertar los cinco sentidos. “Guadalajara es una ciudad que inspira, todos tenemos un

Cúpula aula de bellas artes y danza / Alcalá, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

Se dice que la calle Roma –hoy Colegios- recibió este nombre por seguir el trazado de una antigua calzada romana, pero también se especula con que fuese la gran cantidad de cúpulas y espadañas en su recorrido lo que la bautizara así. Esta que hoy sirve de atalaya para una cigüeña corona uno de los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: