No es una edición cualquiera. Por eso, el rival no es un rival cualquiera. Ni la equipación es un equipación cualquiera. La RSD Alcalá juega este martes ante el Getafe la 50 edición del Trofeo Cervantes ante el Getafe, un equipo recientemente descendido de Primera División y que busca recuperar la categoría perdida rápidamente.
La cita tendrá lugar este martes a las 20 horas y los de Joselu buscarán quitarse el mal sabor de boca que supuso la injusta derrota ante el Santa Ana, en el primer encuentro liguero, en el que los rojillos perdión 1-0 en el último minuto tras un dudoso penalti y después de que el Alcalá acumulara varias ocasiones de gol.
Una de las novedades de esta edición será la camiseta con la que se jugará el encuentro, un diseño de Futsal que no ha dejado a nadie indiferente.
El partido será gratuito para los socios que ya cuenten con el carnet, que este año sólo cuesta 50 euros. Para el resto de aficionados la entrada general será de 10 euros, 15 euros tribuna, y 2 euros para los infantiles no socios.