la Luna del Henares: 24 horas de información

La Schola Cantorum canta a Cervantes en el Encuentro Coral Ciudad de Alcalá de Henares

La Schola Cantorum canta a Cervantes en el Encuentro Coral Ciudad de Alcalá de Henares

El 22 de octubre tienes una cita obligada desde los últimos 17 años: la Schola Cantorum organiza el Encuentro Coral Cervantino Ciudad de Alcalá de Henares a las 20 horas en el Patio de Cristales del Museo Arqueológico Regional.

En este año en que se celebra el IV centenario de la muerte de nuestro paisano Don Miguel de Cervantes cobra más sentido que nunca la celebración de este encuentro, cuya finalidad es dar a conocer la música cervantina; música incluida en sus obras, basada en su obra literaria o de la época en que el autor del Quijote escribió.

En esta edición acompañan a la Schola otros dos coros, el Coro Arte Vocal de Villanueva de la Serena, Badajoz, y la Coral la Espadaña de Ayllón, Segovia.

Para asistir al mismo, las entradas están a la venta en la taquillas de Teatro Salón Cervantes al precio de 2 euros.

Seguro que te interesa...

La nevada da la puntilla a las empresas del Corredor que pierden el 80% de su facturación

  Las ciudades más afectadas son Alcalá de Henares, Coslada, San Fernando de Henares, Meco, Torrejón de Ardoz, seguido del resto de las localidades del Corredor No va  a ser fácil recuperar la normalidad para las empresas del Corredor del Henares tras el paso de la borrasca Filomena. Las secuelas de la nevada son evidentes

Antonio González Terol, con el PP de Alcalá

El Partido Popular de Alcalá de Henares y su Grupo Municipal en el Ayuntamiento complutense van a desarrollar una intensa actividad durante el fin de semana. Los populares instalarán mesas informativas mañana en el barrio de Espartales y el domingo por la tarde en la Plaza de Cervantes. El portavoz municipal y candidato al Congreso,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: