la Luna del Henares: 24 horas de información

La sede de la Empresa Municipal de la Vivienda de Coslada (EMVICOSA) vuelve a la Avenida de la Constitución

La sede de la Empresa Municipal de la Vivienda de Coslada (EMVICOSA) vuelve a la Avenida de la Constitución

Ya está operativa en la antigua oficina ubicada en la Avenida de la Constitución número 21.

La Empresa Municipal de la Vivienda de Coslada SAU, EMVICOSA, vuelve a la antigua oficina ubicada en la Avenida de la Constitución número 21. Para ello se han llevado a cabo las obras de acondicionamiento necesarias en el establecimiento.

El espacio está ya plenamente operativo y la presidenta de EMVICOSA y concejala de Vivienda, Teresa González Ausín, ha participado en una visita a las instalaciones, junto con la gerente de la entidad, Isabel Laporte.

Durante la visita, la edil ha querido destacar “la simbología de este cambio porque significa también un cambio en la situación que, hasta ahora, presentaba nuestra Empresa Municipal de la Vivienda. Para nosotros, como equipo de Gobierno, es fundamental contar con una entidad de este tipo fuerte, saneada y pujante, puesto que al fin y al cabo, la materia que aborda es crucial para nuestra ciudad desde todos los puntos de vista”.

Hay que recordar que el Consejo de Administración de la Sociedad aprobó la venta de las dependencias ubicadas en Plaza de la Constitución nº 1 con el doble propósito de, por un lado, generar tesorería para hacer frente al pago de los créditos concursales y, por otro, buscar una localización en un espacio más acorde con las necesidades reales y actuales centradas en las funciones propias de la EMVICOSA.

Respecto a las plazas de parking puestas a la venta en diferentes zonas de la ciudad hace un año, González ha señalado que «eran cerca de 500 plazas de garaje y actualmente quedan 130 plazas pendientes de venta ubicadas en Rambla y el resto en Manzana 3».

Foto Ayuntamiento.

Seguro que te interesa...

Vivienda Municipal y EMV: amplían la moratoria del pago del 50% del recibo mensual para los inquilinos en Alcalá

Se trata de una medida municipal que, sumada a las puestas en marcha por el Gobierno de España, tratan de paliar los efectos de la pandemia La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado ampliar la moratoria del pago de las rentas mensuales de las viviendas municipales al mes de

Fotos desde los balcones y ventanas de Coslada con PhotoEspaña

El prestigioso festival de fotografía invita a realizar fotos desde balcones y ventanas durante el confinamiento. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 17 de mayo y se expondrán durante el verano Las ventanas y balcones han adquirido un papel protagonista durante el confinamiento. Por eso, la ciudad de Coslada, a través de la Concejalía de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: