la Luna del Henares: 24 horas de información

La Selección Española de Rugby se concentra en Guadalajara para preparar el Europeo

La Selección Española de Rugby se concentra en Guadalajara para preparar el Europeo

La Selección Española viajará a Rumanía el próximo miércoles para disputar un enfrentamiento con su selección el próximo sábado 22 de febrero, dentro del Campeonato Europeo

Las instalaciones deportivas de Guadalajara acogen estos días a  la Selección Española de Rugby, que se prepara para afrontar su próximo encuentro en el campeonato europeo. El alcalde de la localidad, Alberto Rojo (Foto superior), se ha desplazado este lunes hasta el Hotel Pax para desearles mucho éxito.

Rojo ha dado la bienvenida a la ciudad a los jugadores a quienes ha recordado que “Guadalajara tendrá siempre abiertas sus puertas e instalaciones para que selecciones como la de rugby puedan preparar sus competiciones internacionales”.

El alcalde ha reconocido la labor que los clubes de rugby realizan en favor de la transmisión de valores y de una práctica deportiva cada vez más inclusiva, con una mención especial al Rugby Guadalajara en presencia de su presidente, Javier Hernández(Foto superior).

En el encuentro han estado presentes Juan José García Luna (Foto superior), vicepresidente de la Federación Española de Rugby, y Ángela del Pan, coordinadora técnica de la Federación. El alcalde ha entregado a la Selección una camiseta del Rugby Guadalajara y ésta le ha devuelto un balón firmado por todos los jugadores.

Alberto Rojo ha recordado que el objetivo del nuevo equipo de Gobierno pasa por potenciar el deporte y el trabajo de clubes y equipos de la ciudad, así como por poder organizar eventos deportivos nacionales e internacionales bien proyectados y bien gestionados.

La Selección Española viajará a Rumanía el próximo miércoles para disputar un enfrentamiento con su selección el próximo sábado 22 de febrero, dentro del Campeonato Europeo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO